ACUSAN DE RACISTA A LA CUENTA DE TWITTER DE "FANTASTIC BEASTS" POR CONFUNDIR A CLAUDIA KIM CON OTRA ACTRIZ


Una de las cuentas de Twitter de la película "Fantastic Beasts", dirigida por @BeastsMovieUK, subió un tweet donde se ve al elenco que adorna la alfombra roja de su estreno en el Reino Unido.



Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que, aunque el Tweet menciona que Claudia Kim llegó a la alfombra, ¡la foto no era de ella!



 La publicación contenía una imagen de Mirei Kiritani, una actriz japonesa que también asistió al estreno. Mirei Kiritani también llevaba un vestido negro, pero la diferencia entre Claudia Kim y ella era tan clara como el día.

Los fanáticos señalaron el error y consideraron el acto como racista e irrespetuoso para ambas actrices. @BeastsMovieUK pronto retiró su Tweet original y lo volvió a cargar con la foto correcta de Claudia Kim. Los fanáticos aún no están contentos ya que creen que la cuenta necesita disculparse con Claudia Kim por la falta de respeto. 




Esta no es la primera vez que Claudia Kim se ha visto envuelta en controversias racistas durante sus promociones para la película. Más recientemente, los fanáticos se enfurecieron cuando un reportero le hizo a Claudia una pregunta de entrevista con tonos raciales subyacentes. Independientemente de lo que suceda, Claudia Kim parece permanecer sin molestias mientras continúa promoviendo con alegría el lanzamiento de "Fantastic Beasts 2: Crimes of Grindelwald".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !