RED VELVET RECIBIRÁ UN PREMIO DEL MINISTRO DE CULTURA


Red Velvet recibirá un premio en la próxima ceremonia del Premio de Cultura y Artes Populares Coreanas de 2018.

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo anunció recientemente que el grupo de K-pop recibirá el Premio del Ministro de Cultura en el evento, junto con otros siete grupos más, entre ellos la banda de rock Guckkasten, la actriz Kim Tae-ri, el comediante Park Na-rae y el popular El compositor Kim Ea-na.

En su noveno año, la ceremonia de premiación rinde homenaje a aquellos que han hecho contribuciones a la cultura pop contemporánea y las artes, incluidos actores, cantantes, comediantes y modelos.

Se presentan cuatro premios diferentes: el Premio del Presidente, el Premio del Primer Ministro, el Premio del Ministro de Cultura y el Premio al Mérito Cultural.

El Premio al Mérito Cultural se otorgará a BTS.

Red Velvet debutó en agosto de 2014 con el single "Happiness". Ha lanzado varios éxitos, entre ellos "Ice Cream Cake", "Red Flavor" y "Peek-A-Boo".

El grupo de cinco miembros también visitó Pyongyang en abril para presentar una actuación junto a varios otros artistas y arrasó en las listas de música nacionales con el single "Power Up" en agosto.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Salón Olímpico de Seúl el 24 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !