LA CRUZ ROJA COREANA AGRADECE A LOS FANS DE JIMIN DE BTS POR DONAR SANGRE


Jimin de BTS debe estar orgulloso de sus fans dedicados, quienes acaban de terminar una exitosa campaña de donación de sangre de un mes para celebrar el cumpleaños número 24 del artista, que fue el sábado.

La Cruz Roja Coreana dijo recientemente que más de 750 fans habían participado en el proyecto, incluidos algunos que no pudieron donar sangre por varias razones. Alrededor de 585 fanáticos donaron sangre entre el 14 de septiembre al 13 de octubre.


Los fanáticos de Jimin también donaron alrededor de 2,000 artículos de mercancía de BTS a la Cruz Roja y muchos incluso donaron tarjetas de cupones de sangre, dijo la organización. Las tarjetas, que se pueden usar en los hospitales para cubrir los costos de transfusión, se entregarán a los necesitados con el nombre de Jimin.

Como muestra de su gratitud, la Cruz Roja Coreana dijo que planea enviar una carta de agradecimiento al miembro de BTS.

Esta no es la primera vez que los fans de BTS apoyan al grupo haciendo el bien en el mundo. Justo después de la tragedia del ferry de Sewol en el 2014, BTS y sus fanáticos ayudaron rápidamente donando suministros a las familias afectadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !