LOS 7 MIEMBROS DE BTS RENOVARON SUS CONTRATOS CON BIG HIT ENTERTAINMENT CON UN AÑO DE ANTICIPACIÓN


Según Big Hit Entertainment, el 18 de octubre, BTS ha renovado sus contratos con Big Hit por otros 7 años. Actualmente, BTS está en su sexto año de promociones desde su debut en 2013, lo que significa que aún les queda un año más en sus contratos iniciales. Sin embargo, parece que Big Hit Entertainment decidió ofrecer a los miembros de BTS un paso firme e innovador, avanzando en sus exitosas carreras.

Big Hit declaró: “Con una profunda confianza y afecto como la base de nuestra decisión, BTS ha decidido renovar sus contratos con nosotros durante 7 años. La filosofía de Big Hit es que un artista que muestra logros inmensos en todo el mundo merece ser tratado con el mejor tipo de tratamiento. A través de largas discusiones, los 7 miembros de BTS decidieron renovar para asegurar sus carreras estables y duraderas. Planeamos fortalecer el tamaño y la capacidad del equipo de personal actual a cargo de BTS, que cuenta con más de 100 miembros del equipo a partir de ahora, y prometemos no retener nuestro apoyo e inversiones más sinceros y sistemáticos hacia BTS."





BTS también reveló a través de su etiqueta: "Admiramos mucho a nuestro mentor Bang Si Hyuk, que imaginó nuestras carreras desde antes de nuestro debut hasta ahora, e incluso para el futuro por venir, y que abrió nuestros ojos no solo al mundo de la música, sino a también a nuestra visión de la vida. Haremos lo mejor que podamos con Big Hit Entertainment, que nos ha apoyado incondicionalmente todos estos años, para mostrar a nuestros fanáticos de todo el mundo una imagen aún mejor."



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !