JUNGKOOK ES TAN POPULAR QUE INCLUSO LOS PAPARAZZIS DE OTROS PAÍSES ESTÁN TRAS ÉL


BTS se ha convertido oficialmente en la corriente principal de los medios internacionales.




Hasta hace poco, los paparazzis extranjeros no han prestado mucha atención a las superestrellas mundiales, BTS, pero eso está empezando a cambiar.

group

Splash recientemente publicó varias fotos de Jungkook caminando por las calles de Berlín durante la parada de conciertos de BTS en Alemania.

pap




A juzgar por las fotos, parece haber estado en medio de los disparos.

pp3

Splash es una agencia de fotografía y noticias de entretenimiento con sede en Los Ángeles y división múltiple que captura fotos de celebridades sinceras. Es uno de los medios de comunicación de paparazzis más importantes del mundo, ya que ha anunciado algunas de las noticias más importantes de celebridades, incluidas las primeras imágenes del primer hijo de Michael Jackson.

prince

A Splash también se le acreditó esta imagen de Meghan Markle, posando fuera del Palacio de Buckingham cuando era una niña. Se volvió viral después de que su compromiso con el príncipe Harry fue anunciado.

meghan

En resumen, esto es bastante importante, especialmente si se considera que los paparazzi en el extranjero rara vez fotografían estrellas K-Pop.

pap2






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !