Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM SUNG JOO REVELA CÓMO JUNGKOOK DE BTS UNA VEZ LE SALVÓ LA VIDA


Jungkook siempre ha sido un ángel para los fanáticos de BTS, pero hasta hace poco, muchas ARMYs no sabían que literalmente había salvado la vida de alguien.

En un episodio de Visiting Teacher, la figura de la televisión Kim Sung Joo reveló que Jungkook lo había rescatado de una situación peligrosa en el Festival DMC 2016.

"Jungkook en realidad me salvó la vida una vez. Casi me muero. "- Kim Sung Joo

El incidente ocurrió mientras Kim Sung Joo estaba organizando el evento, justo antes de que BTS realizara "FIRE". Al comienzo de esta actuación en particular, los miembros de BTS fueron lanzados individualmente al escenario a través de un elevador debajo del escenario.


Kim Sung Joo no se dio cuenta de que se habían bajado los ascensores, creando agujeros en el escenario. Cuando retrocedió, cayó directamente en el ascensor de Jungkook.

"Estaba caminando hacia atrás y simplemente caí dentro del ascensor". - Kim Sung Joo

Una caída como esa podría haber provocado lesiones graves, si no fuera por el confiado caballero con su brillante armadura. Jungkook terminó atrapando a Kim Sung Joo, protegiéndolo de cualquier daño.

“Me caí dentro del ascensor, pero caí encima de alguien. Jungkook estaba justo ahí ". - Kim Sung Joo

Hasta el día de hoy, Kim Sung Joo no ha olvidado el acto heroico de Jungkook y está muy agradecido por ello.

"Le agradezco cada vez que veo BTS". - Kim Sung Joo

Jungkook salvó una vida ese día, pero no se marchó ileso.




Los fanáticos han señalado que Jungkook parecía estar luchando para levantar su brazo por algunas partes de "FIRE", lo que sugiere que puede haberse lesionado el brazo / hombro mientras protegía a Kim Sung Joo.

Aun así, Jungkook soportó el dolor por el bien de la presentación y ofreció a los espectadores un espectáculo que nunca olvidarían.

Hasta ahora, muchos fanáticos desconocían los actos heroicos de Jungkook y las lesiones asociadas, porque él había guardado el incidente para sí mismo.

Guapo, talentoso, heroico y humilde? ¿Cómo puede alguien no enamorarse de (¡no hay juego de palabras!) Golden Maknae de BTS?

Para ver la peligrosa caída de Kim Sung Joo, puedes ver el clip aquí ...


... y la presentación de "FIRE" de BTS aquí.



Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.