IU HIZO SOLO UNA PETICIÓN CUANDO RENOVÓ A SU CONTRATO Y TE LLEVARÁ A LAS LÁGRIMAS


IU recientemente renovó con Kakao M (anteriormente LOEN), continuando su legado por más de 10 años. IU ha estado bajo LOEN Entertainment desde su debut en 2008.

Cuando IU estaba renovando con su compañía, ella hizo una demanda por sus términos. No fue por un nuevo espacio de estudio o un aumento en sus ganancias ... Fue por la estabilidad de empleo para los miembros del personal que han estado trabajando con ella a lo largo y ancho.

“Quiero seguir trabajando con mi personal que es como la familia. Dar aumentos a los salarios de mi personal ". - IU

Los artistas reciben una gran suma de dinero como pago inicial de su contrato, pero IU declaró que perdería el pago inicial en beneficio de su personal.

"No necesito un pago inicial para mi contrato. En cambio, quiero seguridad laboral y aumentos salariales para mis 40 empleados que sufren y trabajan en esta industria tan dura ".- IU


Los internautas estaban más que conmovidos por lo mucho que IU cuida de su personal, que son básicamente familiares para ella. Elogiaron su lealtad y valentía, y muchos sintieron envidia de los miembros de su personal.

  • "Ella es una persona que sabe cómo devolver. La gente como ella necesita tener éxito ".
  • "No soy su fan, pero IU es definitivamente una persona increíble que debería ser respetada".
  • “Otros ídolos se llevarán la alabanza cuando encuentren el éxito, pero IU les da las gracias y agradece a los miembros de su personal. Realmente parece que ella quiere que su personal sea elogiado también. Recuerdo que una vez mencionó a los miembros de su personal en una ceremonia de premiación una vez ".
  • "Los miembros del personal se les paga muy mal. Estoy seguro de que su personal se sintió conmovido por lo mucho que piensa de ellos ".
  • "No todas las personas ricas son así ... Las personas que saben cómo usar ese dinero para bien y para un significado profundo son verdaderamente ricas".
  • "Ella es mi modelo de rol".

Esta no es la primera vez que IU le muestra un inmenso amor por los miembros de su personal. Se aseguró de cantar las canciones de felicitación para las bodas de sus bailarinas ... ¡muchas veces!




Su personal continuamente elogia su ética de trabajo y personalidad, afirmando que es una "diosa" y una "reina danzante".

“IU ensaya con la banda completa al menos cuatro veces a la semana, lo que a su vez es una locura. Ella canta sin parar durante seis horas, lo que resultará en su impecable actuación durante el show. En cuanto a su rendimiento, IU trata las sesiones de coreografía como tres horas de ejercicio aeróbico sin parar. Ella no muestra ninguna limitación física cuando se trata de su resistencia. Esa debe ser una razón por la que se la llama la diosa danzante y una reina danzante ". - Personal de IU

¡No es de extrañar que su personal se dirija a ella como "I-Boss (IU + Boss)"!

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ella es un ser sin igual. Muy bien IU!!!.

    ResponderEliminar
  2. Uau ella es definitivamente la mejor de todas porque no todos hacen eso por el personal , ella es increíblemente talentosa y sé que tuvo que pasar por mucho para que los demás viéramos su potencial , tal vez por eso ella es tan recíproca con los demás , espero que tenga todo el éxito y te reconocimiento que se merece que no es ni la mitad del que tiene que es mucho pero merece más , yo recientemente estoy siguiéndola pero ya he visto muchos puntos de vista de ella y la mayoría de sus lados espero que más gente se anime a ser como ella y a seguirla y a tratarla como merece sin buling ni ofensas , aquí desde Cuba, La Habana apoyo y amor para nuestra IU !! Viva IU , viva Uaena!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !