HYUNA LE PIDE A LOS FANS QUE NO SE PREOCUPEN POR ELLA


La cantante HyunA sonaba desafiante durante una reciente transmisión en vivo de Instagram después de dejar Cube Entertainment mientras le decía a los fans que no se preocuparan por ella.

"Mis fans se preocupan mucho por mí, pero no tienen que hacerlo", dijo la cantante el martes en su primera aparición en las redes sociales luego de la controversial salida de la agencia.

La cantante dijo que iba a salir a cenar con sus padres y les dijo a los fanáticos que usaran ropa abrigada como ella, ya que el clima en Corea ha sido frío.

"Haré transmisiones en vivo como esta de vez en cuando. Me voy a comer ahora",  dijo la cantante antes de terminar la transmisión en vivo.

El lunes, Cube Entertainment dijo que HyunA se separó oficialmente de la compañía en un comunicado.

La decisión final de esta semana se produjo después de que la agencia dio una vuelta en U en su decisión inicial de expulsar a HyunA y E’dawn, un miembro del grupo de PENTAGON, a raíz de la revelación de su relación.

En una nota manuscrita obtenida por Hyundae News el lunes, HyunA escribió: "No he hecho nada malo, pero he trabajado duro más allá de mi límite durante los últimos 10 años que hicieron de Cube Entertainment lo que es hoy".

"No sé qué hice mal, pero todos los horarios se cancelaron desde principios de agosto y leí un artículo sobre mi expulsión el 13 de septiembre", escribió la cantante en la carta que envió a la compañía antes de que los dos decidieran cortar lazos.

El padre de HyunA le dijo a Hyundae News que las dos partes terminaron sus relaciones en buenos términos.

Cube Entertainment aún tiene que decidir sobre el destino del novio de HyunA, E’dawn.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !