ESTE SUPERFAN GASTÓ $ 100,000 DOLARES PARA PARECERSE A JIMIN DE BTS


Un ávido fanático del K-Pop de Londres, Inglaterra, ha gastado £ 75,000 ($ 100,000 USD) en cirugías cosméticas para parecerse a Jimin de BTS.


Oli London se enamoró locamente por BTS mientras vivía en Corea en 2013, el mismo año en que debutó BTS. De todos los miembros, se enamoró particularmente de Jimin. El modelo británico y personalidad de la televisión ha pasado los últimos cinco años en cirugías con la esperanza de parecerse a su ídolo.

"Para mí, él es la perfección". - Oli London




Oli London ha hecho grandes esfuerzos para demostrar su amor por Jimin a través de la imitación. Esto incluye cambiar su ropa, cabello y cuerpo.

"Quiero parecer una estrella K-Pop. Quiero que mi look entero se parezca a Jimin. Sinceramente, es mi ídolo K-Pop ". - Oli London

Ha gastado miles de dólares en las mejores marcas que han usado las estrellas K-Pop ...

… Incluyendo la camisa de Robert Cavalli que Jimin usó en el video musical “FAKE LOVE” de BTS.



"Esto es muy especial para mí porque obviamente Jimin llevaba el mismo". - Oli London

Esta foto de Oli London se tomó de 7 a 8 años antes de que comenzara su viaje de belleza. Antes de someterse a una cirugía plástica, estaba inseguro acerca de su apariencia, particularmente su acné y su nariz.



"Mi nariz era muy grande. Ahí es cuando realmente decidí, mira, necesito cambiarme ahora ". - Oli London

Desde el primero de sus cuatro procedimientos de rinoplastia, Oli London también se ha sometido a una liposucción ...cirugía de párpado…… Cirugía de mandíbula, y un implante de mentón. Los procedimientos le han costado alrededor de $ 100,000.

Además de las cirugías, Oli London también ha recibido rellenos para cambiar la forma de la cara y el área de los ojos para que se parezca más a la de Jimin.

"De hecho, me veo coreano". - Oli London, después de recibir sus inyecciones de relleno

Oli London dice que no está tratando de cambiar su raza, pero le gustaría lograr el look K-Pop porque admira mucho la belleza coreana.



"No estoy diciendo que quiera ser asiático, como tal, siempre voy a ser británico caucásico, pero me gustaría mirar lo más cerca posible a las estrellas pop coreanas y a Jimin". - Oli London

Para ver más de la historia de Oli London, incluidas las reacciones de sus amigos a su aspecto, vea el video aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !