ELF ATACAN A FAN QUE EXPUSO EL INTENTO DE LEETEUK DE ACERCARSE A YEONWOO DE MOMOLAND



Los fanáticos de Super Junior vienen a la defensa de Leeteuk en respuesta a un incidente que involucra un mensaje equivocado y una página de fans de Yeonwoo de MOMOLAND.

Todo comenzó con un mensaje en instagram enviado erróneamente. Leeteuk envió accidentalmente el siguiente mensaje directo a lo que pensó que era la cuenta personal de Instagram de Yeonwoo. El mensaje decía: "Hola, Yeonwoo".

Resulta que esta cuenta de Instagram (yeonwoo_momolnd) es en realidad una popular página de fans operada por un fan de Yeonwoo.

Poco después de que se recibió el mensaje de Leeteuk, el administrador de la página de fans lo expuso en una historia pública de Instagram titulada "noticed". Poco después de que el mensaje de Leeteuk se hiciera público, Leeteuk comenzó a recibir críticas de los internautas por intentar acercarse a la vida privada de Yeonwoo. Muchos de estos críticos señalaron la gran brecha de la edad de las estrellas.

En respuesta a la reacción, Leeteuk publicó la siguiente disculpa el 5 de octubre.

"Todo lo que quería era decir" trabajaste duro "para una hoobae que trabaja regularmente durante las transmisiones y esta vez, en el Asia Song Festival. Por mi culpa, lo siento Yeonwoo. También me disculpo con el fan que se sorprendió por mi repentino mensaje". - Leeteuk

Leeteuk afirmó que había intentado ponerse en contacto con Yeonwoo como su senior en la industria queria decirle "trabajaste duro". Recientemente, el 3 de octubre, fue el anfitrión del Asia Song Festival 2018 con Yeonwoo y Nancy de MOMOLAND.

En la sección de comentarios del post de disculpa de Leeteuk, los ELF han dejado mensajes de amor y apoyo. Insisten en que Leeteuk no tiene nada de qué disculparse porque no ha hecho nada malo.

Las ELF también han discutiendo contra los cibernautas por llamar a Leeteuk con nombres ofensivos y por criticar su intento de conectarse con Yeonwoo en las redes sociales.




Las ELF también exigen que el administrador de la página de fans de Yeonwoo elimine la historia de Instagram. Han señalado que el post podría haberle costado a Leeteuk su reputación y su carrera. 

Los fanáticos han dejado en claro que este incidente no afectará su amor por Leeteuk y que continuarán apoyándolo durante este tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !