SEGÚN LOS INFORMES, EL EX NOVIO DE KOO HARA LA AMENAZÓ CON UN VIDEO SEXUAL


Después de su escándalo de asalto con su ex novio, Koo Hara finalmente reveló la razón por la que tuvo que permanecer en silencio después de que estallara la noticia.

El día del incidente, aproximadamente a las 2:30 am, los mensajes de texto muestran que Koo Hara estaba haciendo todo lo posible para arreglar con ex novio a pesar del hecho de que el ataque ocurrió en ambos lados.

Los mensajes continúan, con Koo Hara pidiéndole la oportunidad de hablar en persona, indicando que incluso se llevaría al conocido que fue el motivo de su pelea y que se arrodillara ante él como le había pedido.

El ex novio continúa haciendo comentarios sarcásticos y Koo Hara sigue trabajando desesperadamente. Mientras que su ex novio afirmó que el asalto fue parcial, Koo Hara había afirmado previamente que ambas partes estaban involucradas en el asalto. Entonces, ¿por qué estaba tan desesperada por satisfacer sus peticiones? La respuesta se encuentra en el video que el ex novio envió a las 2:04 am: una cinta de sexo.

Debido a esta cinta, Koo Hara estaba haciendo todo lo posible por complacer a su novio. Incluso fue captada por la cámara de rodillas delante de él frente al ascensor.


Luego, a las 2:23 am, el ex novio envió otro mensaje de texto que contenía otro video, su segunda vez la amenazó.

Koo Hara confesó sus sentimientos de desesperación al pensar en lo que su ex novio hizo y haría con los videos.

“Descubrí los videos en su celular. Estaba segura de que los borré. Fue aterrador. Me pregunté si lo habían publicado en Dispach. Si los compartía con sus amigos. ¿Qué hay de mi vida en el entretenimiento? Mi vida como mujer ... Mi mente estaba llena de pensamientos ". Koo Hara

 Koo Hara trató de mantener la calma y primero se acercó a su agencia y luego a su conocido para rogarle que fuera a arrodillarse frente a su ex novio. Su compañero de cuarto también había intentado intervenir llamando al ex novio. Su conversación fue la siguiente:

"Compañero: Oppa, ya sabes las fotos y videos ...
Ex novio: Sí, tengo fotos y videos, ¿y qué?
Compañero: escuché que enviaste a uhnni (Hara) los videos
Ex novio: Sí, ¿y? ¿Y qué?
Compañero: Pero eso es chantaje y ...
(omitido)
Ex novio: sí, entonces adelante y denúncielo como chantaje. No importa. ¿Y qué?
Compañero: Entonces eso es lo que quieres?
Ex novio: Entonces, ¿por qué me mientas? ¡Por qué me llamaste!"

A las 4:21 am, el ex novio envió su segundo mensaje a Dispatch, notificando que tenía fotos y videos para compartir.

En una entrevista con Dispatch, Koo Hara contuvo las lágrimas mientras explicaba que ella decidió rendirse al intentar demostrar su valía por el video que tenía en sus manos.

“El reveló las cicatrices en su rostro. Quería hacerlo bien. Porque no fue un asalto unilateral. Pero él (su ex novio) incluso negó el diagnóstico (ginecólogo). Diciendo que a menudo tengo una secreción sangrienta ... ya no quería contradecirlo. Pensé que sería mejor no enfadarlo más. Porque él tenía los videos. Pensé que sería mejor poner fin a la cuestión a través de mi abogado. Pero ... "ㅡ Koo Hara





A pesar del deseo de Koo Hara y el intento de ponerle fin a las cosas, su ex novio la ha acusado de difamación y no parece que vaya a dar marcha atrás en ningún momento.

"Recibimos la declaración solicitando un acuerdo, pero la respuesta de mi cliente sigue siendo la misma. Estamos poniendo importancia en recuperar el carácter de mi cliente más que cualquier otra cosa ". ㅡ Abogado del ex novio

Koo Hara ha admitido sus faltas y está preparada para recibir el castigo apropiado. Sin embargo, ella ha hablado para sacar a la luz todos los hechos para que nadie sea malentendido.

“Me amenazó con los videos. Para una artista femenina, ¿habría algo más aterrador que esto? Admito las lesiones que hice. Recibiré el castigo. Pero ¿qué hay de las lesiones que me dio? Es un chantajista ”. ㅡ Koo Hara

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !