TVXQ ES EL ARTISTA EXTRANJERO MÁS FAMOSO EN JAPÓN

El grupo de chicos de Corea del Sur TVXQ continúa su reinado en la lista Oricon de Japón con su noveno álbum de estudio japonés, "Tomorrow".


El álbum, lanzado el 19 de septiembre, se colocó primero en la lista de álbumes semanales durante la semana del 17 al 23 de septiembre.

Yunho y Changmin están en la tabla de Oricon, rompiendo el récord que establecieron anteriormente para un artista masculino extranjero. Además, su número 1 más reciente los coloca en la misma posición que su compañera de SM Entertainment, BoA, quien previamente era la única artista en estar en el 1er lugar en la lista de Oricon.

El nuevo éxito de TVXQ en la tabla viene después de Tomorrow, que llegó al primer lugar de la lista de álbumes diarios el mismo día de su lanzamiento, vendiendo más de 89,000 copias.

Tomorrow es el primer álbum de estudio del dúo en casi cuatro años desde que lanzaron su octavo álbum de estudio, With. Contiene 13 pistas, incluidas ocho canciones nuevas.

Además, Yunho y Changmin comenzarán su gira de domo titulada "Tomorrow", comenzando el 26 de septiembre en Saitama. Un total de 32 conciertos en 12 ciudades de Japón conformarán la gira, que finalizará con conciertos en el Tokyo Dome y Kyocera Dome.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !