IMÁGENES EN VIDEO DE HARA Y EX NOVIO EN EL ASCENSOR DESPUÉS DEL ALTERCADO SON REVELADOS



El 19 de septiembre, poco después de que Hara publicara una declaración personal a la luz de su interrogatorio policial, SBS funE lanzó una nueva grabación de CCTV ( Circuito cerrado de televisión ) de Hara y su ex novio 'A', que fueron capturados en el ascensor en la antigua residencia de Hara directamente después de su altercado y llamar a la policía. Previamente, las imágenes de CCTV de la policía que entraba en el mismo ascensor y se dirigían a la residencia de Hara salieron a la luz a través de los medios de comunicación.







Se informó que la nueva grabación de CCTV en el ascensor se llevó a cabo el 13 de septiembre, luego de que la policía saliera de la residencia de Hara. Se puede ver a Hara abordando el elevador y revisando su cuello en busca de cicatrices en el espejo del elevador, mientras sostiene la puerta del elevador. Dos hombres sospechosos de ser 'A' y un conocido de 'A' abordan el ascensor que transporta equipaje. 'A' luego revisa sus propias cicatrices dando la espalda a Hara, y también se ve fumando dentro del ascensor.




Los individuos aparecen en una plataforma de estacionamiento, conversan brevemente, y 'A' y su conocido abandonan la escena. Mira el video aqui.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !