HYUNA APOYA EL REGRESO DE PENTAGON


El cantante HyunA dio apoyo a sus compañeros de PENTAGON en una publicación de Instagram el lunes.

La cantante se dirigió a la plataforma de redes sociales para cargar una captura de pantalla que mostraba que estaba escuchando el nuevo single del PENTAGON, "Naughty Boy".

La publicación refleja su amistad con el grupo, que también está bajo CUBE Entertainment.

HyunA y PENTAGON quedaron atrapados en una situación difícil en agosto después de que HyunA y E'Dawn de la banda revelaron que los dos habían estado saliendo durante más de dos años.

El post de Instagram, que había sido apreciado más de 190,000 personas hasta la tarde del martes, recibió una serie de comentarios.

"Leyendas apoyan leyendas. Los amo a todos", escribió un usuario de Instagram.

Otro usuario dejó un comentario que decía: "Amamos a una novia solidaria".

No todos estaban contentos, sin embargo, un usuario dijo que fue por ella que E'Dawn no pudo participar en las actividades del PENTAGON.

El comentario se refiere a la decisión de Cube Entertainment de poner a dos miembros del grupo de 10 integrantes, E'Dawn y Yan An, en un permiso temporal. Los dos compañeros de banda también estuvieron ausentes en la portada del EP "Thumbs Up!".

La agencia citó preocupaciones de salud para el miembro chino Yan An, pero no dio una explicación clara sobre el motivo de la licencia temporal de E'Dawn.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !