GRUPO IDOL LLORA FRENTE A CÁMARAS AL ENTERARSE QUE SE DISOLVERÁN



Los fanáticos se enojan por una broma inadecuada de cámara oculta.

Se montó una broma con cámara oculta en relación con la '2018 Fail Expo'. Para la broma, el CEO de A100 Entertainment, Baek Jong Wook, llamó a su grupo de cinco integrantes Neon Punch a su oficina y le dio la noticia de la disolución del grupo. Él dijo: "No sé cómo decir esto ... No tengo ningún pensamiento positivo sobre el futuro de Neon Punch. Creo que Neon Punch necesita disolverse".

Las chicas rompieron a llorar ante la noticia repentina.

Luego, el CEO se tomó el tiempo de hablar con cada miembro y preguntó si estaban dispuestos a volver a ser aprendices. Todos los miembros expresaron el deseo de continuar esforzándose por alcanzar sus sueños.
Al final, todos los miembros se reunieron en la oficina juntos donde el CEO entregó una carta que contenía un mensaje final. La carta reveló que Neon Punch ha sido bromeado y que el grupo no se está disolviendo después de todo. Todas las chicas se rieron aliviadas. El CEO explicó la broma oculta de la cámara con el objetivo de mostrar cómo las personas reaccionan al fracaso y la devastación.





La broma de la cámara oculta llegó a su fin con la risa, sin embargo, los internautas no están contentos con el tema inapropiado. Se afirma que la disolución del grupo no es un tema para bromear. Los comentarios decían: "¿Por qué harías una broma con esto ...?", "Bromeando con los sueños de alguien no es gracioso", "Esto es horrible. Realmente pensé que se estaban disolviendo", "¿De quién es esta idea? Esto es terrible". . No es gracioso en absoluto "," Sus vidas dependen de ello. Loco "," Esto no es algo para sacar una broma de cámara oculta ... "

Puedes ver el clip de broma de la cámara oculta debajo.



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !