Breaking News
recent

CHAT KPOP

EX NOVIO RECHAZA LA OFERTA DE HARA DE LLEGAR A UN ACUERDO


Hara se ofreció a llegar a un acuerdo justo, sin embargo, su ex novio Choi lo ha rechazado. 

Según el informe exclusivo de Chosun Ilbo del 21 de septiembre, Hara solicitó que se ponga fin a la actual controversia al llegar a un acuerdo. Un allegado del lado de Choi declaró: "El representante legal de Hara cumplió su deseo de llegar a un acuerdo un total de 3 veces". 

Un periodista se acercó al abogado Moon Jin Goo, del bufete de abogados Shin & Kim y le preguntó: "¿Realmente cumplió con el deseo de un acuerdo (en nombre de Hara)?", El abogado respondió: "No podemos compartir un comentario en el momento."

Mientras tanto, el representante legal de Choi, Kwak Jun Ho, confirmó que el informe era verdadero y afirmó: "Es cierto que hemos recibido una oferta de un acuerdo del representante legal de Hara". Sin embargo, "No tenemos mucho que decir, ya que no hay cambios en la postura de nuestro cliente".




Después de asistir al interrogatorio policial, Hara se disculpó oficialmente y expresó el deseo de terminar con la controversia que involucra a su ex novio. Sin embargo, un conocido de Choi le dijo a Chosun Ilbo: "La solicitud de un acuerdo y una disculpa deberían haberle sido entregados primero a Choi. Choi está muy molesto porque Hara presentó la disculpa y desea un acuerdo a través de una entrevista con los medios en vez de directamente con él. ", y agregó:" Él dará varios pensamientos durante las vacaciones de Chuseok, pero llegar a un acuerdo no será fácil ".
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.