J.Y. PARK REVELA QUE PRONTO SE CONVERTIRÁ EN PADRE


J.Y. Park anunció que él y su esposa esperan su primer hijo.

El 22 de septiembre, J.Y. Park tomó Instagram para compartir mensajes sobre el futuro de su compañía y de sí mismo. A tiempo para las vacaciones coreanas 'Chuseok', J.Y. Park envió sus mejores saludos al público, con una sorpresa nueva de que pronto se convertirá en padre.

Después de discutir el valor de mercado actual de JYP Entertainment, que se reveló que había superado 1 billón de wones, J.Y. Park agradeció a sus admiradores, personal y artistas label, siempre haciendo todo lo posible por la compañía.

Luego, agregó, "(además de estos deberes), recibí un nuevo conjunto de responsabilidades como regalo. Dicen que pronto seré padre. Había estado esperando un momento adecuado para transmitir esta noticia, ya que quería tener cuidado antes de que las cosas se calmaran un poco. Si todo va bien, esperamos que nuestro hijo nazca en enero del próximo año."

"Es increíble pensar que seré un padre, se siente surrealista, extraño, y estoy empezando a preocuparme si voy a ser un buen padre. Sin embargo, haré mi mejor esfuerzo", JYP continuó. "Si me está costando imaginarme como un padre, me pregunto cómo 'Dad JY Park' se parecerá a todos ustedes. Oh, cómo me doy cuenta de que pasan tantos niños pequeños. ^^ De acuerdo con la expresión facial del médico, ya puedo decir cuál es el sexo del bebé. Sin embargo, volveré a presentarles la noticia en el futuro con saludos cuando el bebé nazca sano y salvo."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !