ESTO HIZO QUE EL KPOP SE CONVIRTIERA EN UNA LOCURA MUNDIAL.




Es notable el incremento en el interés del mundo hacia el Kpop en los últimos años, pero te has preguntado ¿Cómo es esto posible?, pues te diremos algunos factores que ayudaron a que el mundo mirara la industria musical de Corea del Sur.






PSY - Gangnam Style


Resultado de imagen para gangnam styleUna canción del 2012 que combinó diversión y el buen ritmo, reconocida alrededor del mundo.
Ganó el título del primer vídeo con más vistas de YouTube pues rompió el contador de la plataforma cuyo limite 
era 2.147.483.647 reproducciones.


Mnet Asian Music Awards


Resultado de imagen para mnet asian music awards
Son espectáculos donde se hacen presentaciones y se premian a las estrellas de Kpop, se llevan a cabo en tres fechas y en tres países distintos de Asia y se transmite en 13 países con el fin de unificar naciones a través de un género musical.




Italian MTV Awards

Resultado de imagen para big bang en mtv

Premios reconocidos por todo el mundo en los que en 2016 la banda Big Bang obtuvo el premio a Mejor Artista Internacional y al mismo tiempo se convirtió en la primera banda de Kpop en obtener un premio internacional.




Billboard

Resultado de imagen para billboard logo
Es una revista estadounidense que hace los conteos más importantes de la industria musical a nivel mundial, en ella han aparecido algunas figuras de la industria coreana e inclusive hay un apartado exclusivo de Kpop “KOREA K- POP 100” donde encontramos a figuras como Red Velvet,(G)I-DLE, Apink, Twice, iKON,GFriend, Momoland, AOA, Seventeen, EXO y BTS quienes poseen 17 puestos, han logrado entrar en el HOT 100 y en Billboard 200.
En los eventos de Billboard Music Awards en 2017 y 2018 BTS ganó el premio “TOP Social Artist”.

BTS-Idol

Resultado de imagen para bts idol
El acontecimiento más reciente que dio la vuelta al mundo, BTS con su vídeo Idol logró romper el récord de Taylor Swift con su vídeo “What you made me do” que obtuvo 43 millones de vistas, mientras que Idol alcanzó 45 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !