EL NOVIO DE GOO HARA DA UNA ENTREVISTA Y DECLARA QUE LA PELEA FUE MUY INJUSTA


El novio de Goo Hara ha declarado sobre su versión de la historia.

El 13 de septiembre, la comisaria de Gangnam declaró que un estilista de 27 años identificado como "el novio de  Goo Hara" denunció un presunto asalto en la casa de Goo Hara a las 3:30 a.m. Según se informo, su novio rompió con ella, y Goo Hara respondió violentamente. Su declaración es que trataba una pelea de ambas partes, bilateral, para ser más exacto.

Dos días después, el 15 de septiembre, su novio dio una entrevista al medio de comunicación Chosun Ilbo y habló sobre el incidente desde su perspectiva. Él declaró, "Yo fui el que quería romper primero debido a las diferencias de personalidad. Sus declaraciones acerca de que fue una pelea de ambas partes es mentira."

Luego confesó que no se había dado cuenta de que su pelea se convertiría en un problema tan grande y decidió dar la entrevista debido a los informes hechos por los medios que tenían información falsa sobre él.

Después de revelar de que los 2 comenzaron una relación después de la reunión en el set de "My Mad Beauty Diary", negó los rumores de que había irrumpido en su casa. Él declaró que la contraseña de la puerta de entrada de su casa era una combinación de la fecha de su primera reunión u otro número. También sostuvo, "¿No sería el SUV que tengo registrado en esa villa una prueba por si sola?"

Luego confirmó los informes de que Goo Hara lo había agredido, supuestamente, después de que él quisiera terminar su relación, Él afirmo, "Antes de dejar el trabajo, le envié un mensaje que decía, 'Vamos a terminar'. Cuando me llamó preguntando cuándo estaría en casa, le respondí, 'Cuando sea el momento adecuado'. Después de venir a casa, un poco después de la medianoches, tuvimos una discusión en el vestuario. Fue agredido entonces, y después de tomar mis cosas, informé el incidente a la policía."

Su novio luego dijo que no había podido ir a trabajar debido a que los periodistas inundaban el lugar.

Luego agregó, "Nunca le he dado un puñetazo a alguien en mi vida. Además, nunca he golpeado a una mujer. Si Goo Hara realmente tenía moretones, es porque había contacto físico cuando traté de calmarla, ella me golpeó y me arañó. No fue causado directamente por mi puño u otra violencia. Lo juro."

Cuando se le preguntó por los rumores de que se había escondido y estaba evitando las llamadas de la policía, comentó, No hay ninguna razón para que me oculte. Sin embargo, todavía tengo que responder a la policía porque aún estoy en estado de shock. Algunos de los comentarios de los medios como, 'Si se trata de Goo Hara, solo viven mientras los golpean', y las afirmaciones de que fue violencia de ambas partes fueron impactantes de ver. Actualmente, nadie me ha ayudado. No estoy respondiendo llamadas porque, simplemente, no sé que hacer. Mi cuerpo y mi mente están en un estado muy doloroso. Estaba confundido, y no pude encontrar a nadie que me de consejos legales, pero cooperaré tanto como pueda con la investigación policial, con un abogado que encontré gracias a la ayuda de un conocido."

Finalmente, cuando se le preguntó si le gustaría decirle algo a Goo Hara, expresó su desilusión con Goo Hara y pidió una sincera disculpa.

En repuesta a la entrevista de su novio, la agencia de Goo Hara declaró, "Todavía no hemos podido contactar a Goo Hara. Debido a que esto tiene que ver con su vida privada, es difícil confirmar si se trató de violencia de ambas partes o no." Continuaron, "Goo Hara se encuentra actualmente en el hospital. Está siendo atendida por su familia, y está siendo sometida a tratamiento."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !