BIG HIT ENTERTAINMENT PUBLICA UNA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA COLABORACIÓN DE BTS CON EL PRODUCTOR DE AKB48


Big Hit Entertainment ha publicado una declaración oficial acerca de su colaboración anunciada con el productor ejecutivo de AKB48, Yakushi Akimoto.

El 13 de septiembre, fue informado por medios japoneses tales como Billboard Japan y Nikkan Sports que BTS estaría trabajando con Yakushi Akimoto para su próximo single japonés. Según los informes, Yakushi Akimoto estaría escribiendo las letras para su canción titulada "Bird".

El anuncio fue recibido con bastantes dudas por parte de las ARMY's y el público en Corea, quienes citaron las declaraciones de Yakushi Akimoto sosteniendo inclinaciones políticas derechista como una razón para la precaución. Las controversias previas en torno a su participación en canciones con letras misóginas se convirtieron en un punto de discordia también. Las ARMY's coreanas comenzaron a solicitar apoyo por parte de Big Hit Entertainment y expresaron su preocupación acerca de la colaboración, ya que podría tener un efecto negativo en la imagen de BTS y su futura carrera.

En respuesta a esto, Big Hit publicó un declaración oficial el 15 de septiembre en el fancafe oficial de BTS que decía lo siguiente: "Hola. Somos Big Hit. Este es una aviso sobre el próximo álbum en japonés. Somos totalmente conscientes de las inquietudes de los fanáticos con respecto al nuevo single del álbum japonés que está programado para ser lanzado en noviembre. Actualmente estamos en conversaciones con respecto a este punto, por lo cual, les pedimos un poco más de tiempo."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !