EL CEO DE CUBE ENTERTAINMENT DECLARA QUE LA DECISIÓN FINAL SOBRE LA EXPULSIÓN DE HYUNA Y E'DAWN AÚN NO HA SIDO TOMADA


Cube Entertainment acaba de anunciar que el retiro de la agencia de los artistas: HyunA y E'Dawn, quizá no sea permanente.

El 13 de septiembre, Cube Entertainment realizó una declaración oficial, en la cual se decía que HyunA y E'Dawn ya no serían administrados por la agencia. Ellos declararon que su confianza había sido traicionada y la decisión de retirarlos de la agencia había sido tomada después una consideración cuidadosa.

Sin embargo, la agencia decidió dar un paso atrás en su declaración anterior. En la tarde, Shin Dae Nam, la cabeza de Cube Entertainment, declaró, "El retiro de la agencia de los artistas: HyunA y E'Dawn es un asunto que aún está siendo discutido y nada está finalizado. Creemos que la opinión de los artistas en el asunto es importante también, y éste es un asunto, en el cual necesitamos escuchar lo que tengan que decir antes de tomar una decisión final."

Enfatizó, "Su retiro no es un asunto que haya sido decidido aún", y dijo, "Nosotros tendremos una junta directiva la próxima semana para discutir el asunto."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !