CONOCE LA NUEVA VERSIÓN DE "BOYS OVER FLOWERS" QUE LE HA ROBADO EL CORAZÓN A TODOS Y YA ES TODO UN ÉXITO EN EL MUNDO ENTERO!!



Netflix lanzo al fin “Meteor Garden”, basado en el manga japonés "Hana Yori Dango" de Kamio Yoko. No te lo puedes perder.

METEOR GARDEN 2018 (JARDIN DE METEOROS)- NETFLIX

El drama chino de este año es una nueva versión de la serie taiwanesa de 2001 “Meteor Garden”. En esta producción conocida también como “Jardín de meteoros”, Dong Shancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor.






Meteor Garden sigue la historia de una chica pobre que consigue una beca en una escuela de élite, trata de pasar desapercibida, pero termina chocando con el líder de los F4, estos son los chicos ricos y poderosos de la escuela, lo que comienza como una guerra de voluntades entre esta chica y el líder de los F4 ¿En que terminará?, se estrenará en el verano del 2018.

Shan Cai es una chica de 18 años de una familia que apenas puede llegar a fin de mes. Debido a un giro de los acontecimientos, ella es aceptada en una escuela que solo acepta las élites de la clase alta. Inmediatamente se enfrenta con sus compañeros de clase, especialmente con Dao Ming Si, que está mimado, arrogante y es un matón.

Ella sigue desafiante incluso después de convertirse en el blanco de una serie de bromas con la intención de atormentarla y, justo cuando está a punto de darse por vencida, Hua Ze Lei siempre parece presentarse para echarle una mano.






Eventualmente, los cuatro muchachos comienzan a reconocer la personalidad inflexible de Shan Cai que es como su tocayo, que es la de una hierba que nunca se puede derribar. Ella también comienza a ver lo bueno en los chicos, lo que allana el camino para la amistad y un eventual romance.


MIRA EL TRAILER OFICIAL AQUI!!









Les cuento que tengo la suerte de tener NETFLIX y ya voy por más de la mitad de la primera temporada que netflix lanzo, sino me equivoco son 24 capitulos ahora, pero netflix anuncio que iban a ser 42, es decir, esperemos segunda temporada!! .. Pero bueno como les decía, he visto esta serie y todas las anteriores del remaKe (menos meteor garden versión taiwanesa que fue la primera) y he decir que la historia no es la misma al 100% que Hanaya Yori Dango (japonesa) y Boys over flowers (coreana), es similar pero no igual jejejej, la primera grannnnn diferencia es el tema del bullying, en este caso las cosas se dan en una universidad y no una escuela, en la ciudad de Shangai y en este caso no vemos golpes o insultos irreproducibles contra la protagonista, en este caso el actor principal masculino, osea si la trata mal a veces por su personalidad en si mima, es decir, creido, arrogante, engreido, pero los compañeros ya no pegan a la persona que recibe la tarjeta del F4, y en este caso los F4 se podria decir que son mas humildes en sus personalidades, ellos si bien no se juntan con todos, no es tanto por que odien a los pobres, sino por que todos los quieren retar en "brigde" que es el juego de poker en otras palabras, y la tarjeta del F4 ellos se la dan a quien quieren retar a jugar el poker, obvio quien pierde tiene castigo, que va desde comer pantuflas hasta irse de la universidad, pero esto es extremo, este es el F4 más humilde de todas las versiones jejeje.

Es así, que si bien no considero que esta versión sea mejor que sus antecesoras, considero que SI es digna de ver, me parece super interesante! y les dire que me enamore del que hace de Lei (Hanazawa Rui o Jihoo) en esta versión, tiene una carita de niño que waaa me derrite, en fin, les recomiendo que la vean, he visto que en youtube hay con sub ingles, ojala entiendan!, si desean mas sipnosis dejen sus comentarios y no se olviden de ver esta serie que esta super!





EL OST PRINCIPAL AQUI!!


Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me encantó...
    En 3 días me vi toda la serie, de todo mi gusto y aclaro se destacan muchos valores a pesar de la sociedad de gente adinerada que se muestra en la serie.
    Salido del común que de cierta forma invita a reflexionar acerca del verdadero hecho de lo que es "Amar"

    ResponderEliminar
  2. La ví completa y me gustó la serie . Quisiera que lanzarán una 2da temporada

    ResponderEliminar
  3. La amé. Mi segundo Tsukasa favorito después de MatsuJun. Y eso que Lee Min Ho es genial!

    ResponderEliminar
  4. Por favor necesito una segunda temporada!!

    ResponderEliminar
  5. Me super encantó y esoero con ganas la segunda temporada!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !