LOS FANS DE PENTAGON ABANDONAN EL LANZAMIENTO DEL CLUB DE FANS POR ESCÁNDALOS DE CITAS


Con tres escándalos de citas consecutivos de los miembros de PENTAGON E'Dawn, Hui y Yuto, algunos de los fanáticos ya no están interesados ​​en asistir al evento oficial de lanzamiento del fanclub del grupo de chicos.

Desde que E'Dawn y HyunA admitieron haber estado en una relación durante los últimos dos años, PENTAGON tenía otros dos miembros, Hui y Yuto, cada uno involucrado en escándalos de citas con Soojin de (G) I-DLE y Yeeun de CLC  respectivamente.


La agencia de PENTAGON, Cube Entertainment, ha publicado una declaración oficial en un esfuerzo por extinguir los rumores. Desafortunadamente, los fanáticos ya se han sentido muy decepcionados por los escándalos. Después del día escandaloso, muchos de los asientos oficiales de PENTAGON para los clubes de fans regresaron al mercado, de parte de los fanáticos que se alejaron por la noticia de que los miembros habían estado activos en un juego de citas. Los asientos, con más de 2,000 disponibles en el lugar, permanecen vacantes.





Muchos cibernautas son bastante comprensivos con las decisiones de los fanáticos de abandonar el evento. Mientras algunos defienden al grupo de chicos, alegando que los asientos en la parte posterior no se han vendido en primer lugar, pero esa defensa en sí misma también recibe críticas, lo que sugiere que los miembros deberían haber sido más cuidadosos ya que el fandom no es demasiado fuerte

  • "Eh ... es una lástima, pero tampoco iría. Entiendo completamente a los fanáticos que cancelaron sus boletos ".
  • "Esto es una mierda, no para los miembros, sino para los fanáticos".
  • "¿QUIÉN VA A TAL COSA? LOL. Es exasperante Me siento tan mal por mí misma porque estaba tan desesperada por conseguir un boleto para este lanzamiento ".
  • "Sabes, las citas no son malas y todos son libres de citas ... pero cuando eres un ídolo novato y miembro de un grupo, debes tener cuidado con las elecciones que realizas".
  • "Me siento mal por los otros miembros ... Esto apesta porque también son novatos. Pero ... si me imagino que esto me pasó a mí con mi grupo favorito, estaría furioso. Entiendo completamente."
  • "Si esto me sucediera, seriamente consideraría solicitar un reembolso por la tarifa de cancelación".
  • "El grupo ni siquiera tenía un fandom todavía ... Pero ahora, con todos estos escándalos de citas, el grupo puede despedirse de cualquier esperanza de crecer a lo grande".
  • "¿Sabes cuántos grupos de chicos honestos e increíbles están ahí en este momento? ¿Quién en su sano juicio podría seguir representando a un grupo que ha estado engañando a sus fanáticos durante años?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !