LOS FANÁTICOS HAN ESTADO ESPERANDO 8 AÑOS PARA VER A YONGHWA Y SEOHYUN COMO PAREJA


Yonghwa de CNBLUE y Seohyun de Girls 'Generation se casaron en 2010 como parte del programa de variedades de MBC We Got Married (WGM). El espectáculo permite a las celebridades masculinas y femeninas, ya sean miembros del grupo idol, actores, comediantes o personajes de televisión, estar en un matrimonio virtual durante un cierto período de tiempo. ¡Cada pareja incluso tiene fotos de la boda tomadas!

Aunque su primera interacción fue bastante incómoda, Yonghwa y Seohyun, cuyos apodos de pareja fueron 'YongSeo' y 'goguma couple' (pareja de batatas), desarrollaron con éxito su relación íntima con el paso del tiempo, uniéndose a su mutuo amor por la música ...


Y comenzando a discutir e interactuar como una pareja de la vida real. Los fanáticos comenzaron verlos con mas interés, especialmente cuando abandonaron las formalidades y comenzaron a tratarse familiarmente en situaciones divertidas y divertidas.

Además de aparecer en WGM, Yonghwa y Seohyun ocasionalmente salían en el programa de música MBC Music Core, y cantaron un dúo en el escenario llamado Banmal (informal speech), que es una canción que compusieron ellos mismos. Debido a los horarios ocupados, su relación virtual terminó en 2011, y los dos se separaron, pero los fanáticos aún tenían esperanzas de que algún día se convirtieran en pareja en la vida real.

Incluso después de que terminó su aparición en el programa, Yonghwa declaró su amor por su "esposa" Seohyun en Strong Heart. Los fanáticos dedicados a YongSeo continuaron  durante años, y volvieron a surgir rumores sobre una posible relación en la vida real en 2013 cuando se reveló que vivían en el mismo edificio. Yonghwa confirmó en Radio Star en 2014 que tanto él como Seohyun vivían en el mismo complejo, pero rechazaron el rumor de estar en una relación con Seohyun.





Aclaró un rumor que decía que lo habían visto entrar al auto de Seohyun, porque resultó que los números de placa de Seohyun y él eran similares, así que una vez confundió la camioneta de Seohyun con la suya. 
En 2017, la pareja se reunió nuevamente como MC cuando organizaron los Golden Disk Awards, junto con el cantante Hwang Chiyeol. Muchos cibernautas estaban felices de que Yonghwa y Seohyun volvieran a verse, diciendo que se habían perdido el romance virtual de la pareja.

Y los fanáticos siguen esperando este día, recordando sobre WGM y continuando deseando que YongSeo se reúna.

  • "Todavía les deseo ... YongSeo Fighting ... del administrador YongSeo de Malaysia"
  • "Deberían hacer de WGM 2 o WGM la reunión, o algo así. Al menos deberían hacer un drama juntos, porque tienen mucha química ".
  • "¿Qué se supone que debo hacer? Me encanta esta pareja T.T "
  • "¿Quién más todavía desea que hayan salido en la vida real?"
  • "Mi corazón todavía quiere que estos dos terminen juntos".


¡Parece que los fans de YongSeo nunca perderán la esperanza de su pareja de gogumas!





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !