LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNOS ÍDOLOS SON ODIADOS POR TENER PAREJA Y OTROS NO


En el K-Pop, las palabras "citas" y "escándalo" van de la mano, incluso cuando no hay nada escandaloso en la pareja; eso es porque el "escándalo" tiene menos que ver con la relación de la pareja y más con su relación con el público.

Desafortunadamente, no todas las parejas de ídolos son creadas iguales. Las reacciones de los fanáticos generalmente dependen de una serie de factores que incluyen: la popularidad de los ídolos como individuos, cuánto tiempo llevan en la industria, su edad y cómo dan la noticia. Incluso la proporción de género de sus fanbases juega un papel clave.

En lo que respecta a las citas, una mujer con un club de fans principalmente masculina a menudo se enfrenta a más oposición que una mujer con un club de fans principalmente femeninas. Lo mismo ocurre con los ídolos masculinos con una base de fans en su mayoría femeninas frente a una base de fans masculinos.

Cuando las noticias de la relación de Suzy con Lee Minho se revelaron, Suzy recibió la negatividad de muchos admiradores masculinos, pero en su mayoría el apoyo de su club de fans de admiradoras femeninas mucho más positivo. Esto, combinado con la imagen pública estelar de Suzy, ayudó a las noticias de citas de Suzy a mantenerse al margen del territorio "escándalo".

Los ídolos que reciben la mayor reacción tienden a estar en la cima de su fama, como con Taeyeon de Girls 'Generation y Baekhyun de EXO en 2014. La noticia fue un shock, por decir lo menos. En ese momento, algunos fanáticos sintieron que la relación de Taeyeon y Baekhyun era una "traición" a sus respectivos fandoms. No se trata de taeyeon saliendo con baekhyun, es acerca de taeyeon y sus fanáticos que se sintieron traicionados después de que salió el escándalo.

Por otro lado, la reacción violenta también ocurre cuando un ídolo se encuentra en la cúspide de su notoriedad. Noticias de HyunA y la relación de E'Dawn de Pentágono se reveló después de una serie de respuestas negativas a las provocativas interacciones de HyunA con sus miembros de Triple H. Muchos internautas, especialmente los fanáticos de Pentágono, no se han llevado bien las noticias. Estaban tan profundamente decepcionados por este "escándalo" que abandonaron un evento oficial de lanzamiento de un club de fans. 

Cuando los veteranos del K-Pop (incluso aquellos con seguidores masivos) comienzan a salir, reciben reacciones mucho más positivas que sus contrapartes más jóvenes. Los admiradores expresaron una efusión de apoyo para Taeyang y Min Hyorin de BIGBANG cuando revelaron su relación. Las parejas de ídolos también reciben menos críticas si los fanáticos ya "aprueban" su relación . Muchos fanáticos de Kai (EXO) y Krystal (f (x)) comenzaron a aceptar a esta pareja antes de que comenzaran a salir. Huelga decir que estos fanáticos estaban encantados cuando su OTP se hizo realidad ...





Lo mismo ocurre con Yoona y Lee Seung Gi de Girls 'Generation. Ambas estrellas eran (y siguen siendo) amadas por el público como individuos y fueron amadas como pareja incluso antes de que comenzaran a salir. Lee Seung Gi había nombrado a Yoona como su tipo ideal durante años, y los fanáticos amaban ver sus adorables interacciones entre ellos. Esto también es cierto para las parejas de celebridades que se enamoran en el set. Es más probable que los fanáticos aprueben el romance de la vida real si ya han salido en la pantalla. 

En cierto sentido, muchos fanáticos simplemente quieren involucrarse de alguna manera, forma o forma. Esta es una de las razones por las que We Got Married fue tan exitoso; los fanáticos pudieron conocer el "cónyuge" de su prejuicio a medida que el romance florecía.

Por ejemplo, si este titular hubiera leído "Sungjae revela que esta saliendo con Joy de Red Velvet", los fanáticos pudieron haber reaccionado de forma diferente a como lo hicieron con la noticia de que Sungjae presuntamente estaba saliendo con Jooen.

Los ídolos pueden tratar de mantener una imagen pública positiva, pero, al final, el público decide si esa noticia se considerará un "escándalo" o no. ¡Depende de los fanáticos igualar las escalas!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !