Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS ADMIRADORES COMPILARON EVIDENCIA DE QUE G-DRAGON Y DARA ESTÁN SALIENDO ... POR UNA CAUSA NOBLE



Después de que algunos fanáticos afirmaron que G-Dragon de BIGBANG y Taeyeon de Girls 'Generation estaban saliendo en secreto debido a sus publicaciones similares en Instagram, otros fanáticos decidieron probar lo fácil que es hacer que parezca que dos amigos están en una relación secreta. .

Usando viejas fotos de Instagram de G-Dragon y comparándolas con fotos de Dara, pensaron que probaría cuán tonta es la evidencia de "lovestagram".

Según los fanáticos, la mayoría de las fotos de los dos artistas de YG Entertainment con fotos similares de poses idénticas y artículos de ropa se publicaron mientras G-Dragon salía con la modelo Kiko Mizuhara. Si bien las poses, fotos y prendas de vestir similares a primera vista pueden parecer un fuerte argumento de que dos ídolos están saliendo, en realidad no es tan poco común. En lo que respecta a tener posturas similares, hay tantas posturas que una persona puede hacer que eventualmente podrá encontrar dos ídolos haciendo la misma. Estos fanáticos también señalaron que a menudo etiquetarían a sus amigos en publicaciones y que no debería haber nada sospechoso en eso.





Los artículos de moda también parecían causar bastante revuelo, pero ¿cuán difícil es creer que dos ídolos tendrían el mismo sentido de la moda? 

Los fanáticos también demostraron que, con algunas publicaciones fuera de contexto, podían contar una historia completamente diferente. Por ejemplo, si las fechas no se publicaron en estas dos fotos, la gente podría suponer que los dos lo habían publicado después de una noche juntos. 

Esta foto de G-Dragon publicada de conejos podría llevar a algunos a pensar que estaba haciendo una referencia directa a Dara, ya que ama a los conejos.


Los fanáticos aumentaron su juego y encontraron incluso más instancias que hicieron que pareciera que los dos estaban saliendo. Encontraron este post donde a G-Dragon le gustaba una foto de un artista que había pintado una imagen que se parecía mucho a Dara y cuyo identificador de Instagram hacía referencia directa al nombre de la pareja, personas que envían a Dara y G-Dragon (Daragon).

Los VIP también señalaron que es fácil encontrar conexiones donde realmente no las hay. Podrías pintar fácilmente el amor de G-Dragon por Bob Esponja como símbolo de su amor secreto por Dara. La novia de Bob Esponja es Sandy , que también es el apodo de Dara. 
Señalando que ambos usaron pantalones de chándal similares, se puede contar la historia de que en realidad comparten el mismo par de pantalones de chándal. Lo mismo podría decirse de esta pulsera, los dos fueron vistos vistiendo. Incluso han usado máscaras idénticas, por lo que obviamente están saliendo, ¿verdad?
Si bien todas estas imágenes pueden parecer evidencia de alguna relación secreta, las dos aparentemente solo son buenos amigos.  Les gusta pasar el rato juntos y siempre están ahí para ayudarse mutuamente. ¡Los dos incluso han admitido que son como familiares! 

"Realmente no entiendo porque realmente somos como la familia". Entonces ... ah, ¡puaj! Estamos muy cerca, así que no hay nada especial al respecto ". - Sandara Park

Y aunque G-Dragon puede haber admitido recientemente, cree que Dara es bonita, no todos los que creen que alguien es bonito también están saliendo con alguien. Con solo un poco de trabajo extra, alguien puede hacer que parezca que cualquier ídolo está saliendo.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.