10 CONJUNTOS QUE SE VERÍAN RIDÍCULOS EN CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA UN IDOL


Ya sea en el escenario o en la calle, la belleza y la confianza de un ídolo hacen que luzcan geniales incluso en los atuendos más escandalosos.

1. Esta falda roja

Técnicamente, esto es solo medio skort. Desde el frente parece una minifalda regular, pero desde un lado ...


 
…no tanto. Es como si el estilista se hubiera quedado sin tela mientras cosía el conjunto y simplemente lo dejó así. No es gran cosa, sin embargo. A Red Velvet se les ve fantástico con cualquier cosa. ¡Incluso pueden sacar una mini riñonera!


2. Este conjunto de mezclas raras


J-Hope en Love Yourself: la ropa conceptual se ve increíble en él, pero la persona promedio definitivamente tendría problemas para llevar a cabo este atuendo. Dado que esta apariencia es una mezcla de todo, sus amigos y familiares podrían preguntarle si esta ropa era lo único que le quedaba después de tirar todo lo demás en el lavado.


3. Este estilo de hombre viejo 


Key de SHINee siempre ha estado por delante del mundo de la moda, pero su estilo no es para todos. En Key, este blazer a cuadros y un conjunto de gafas vintage luce retro-chic, pero cualquier otra persona podría ser acusada de allanar el armario de su abuelo.



4. Este "elegante" atuendo de calle

Los medios coreanos una vez nombraron a Seunghoon de WINNER como el ídolo masculino más de moda, debido a su moda chic de la calle. A Seunghoon le encantan las capas de cuadros, pero si alguien más usara este atuendo, podrían confundirlo con..


…un vagabundo.


5. Este accesorio rosa


Jisoo de BLACKPINK es una diosa. Los simples mortales no cuestionarán las elecciones de moda de ella (o de sus estilistas) sin importar lo extravagantes que sean, porque Jisoo siempre se ve impresionante. Sin embargo, cualquier otra persona debe estar preparada para responder la pregunta: "¿por qué usa una abrazadera para la pierna?".


6. Este conjunto negro


Youngjae luce misterioso con este traje negro de pies a cabeza, pero cualquier otra persona podría querer evitar llevar lo mismo al aeropuerto. Si tu o yo tratamos de tomar un vuelo vestidos como un supervillano de anime, alguien puede llamar a seguridad.


7. Estos pantalones raros


Los pantalones acampanados de Tzuyu no parecen poder decidir si querían ser pantalones o una falda, así que se conformaron con algo entre medio. Estos pantalones enfatizan las largas piernas de Tzuyu y llaman la atención sobre sus tacones altos.





Estos pantalones no son el elemento más difícil de esta lista para la persona promedio, pero a menos que seas tan largo y coordinado como Tzuyu, puedes terminar tropezando con estos dobladillos flojos.


8. Esta camisa cortada


Los crop tops masculinos pueden estar de moda, pero esto es demasiado. Taemin de SHINee parece un supermodelo en casi cualquier cosa, pero incluso luchó para que este atuendo funcione. Regla de oro: si Taemin no puede llevarlo a cabo, nadie puede.



9. Este estilo demasiado colorido


(G) I-DLE La camiseta de arcoiris de Soojin es lo suficientemente brillante para llamar la atención de todos, pero los estilistas decidieron llevarla un paso más allá emparejándola con una falda con los nombres de los colores (azul, amarillo, turquesa) escrito a lo largo del dobladillo. ¡A menos que seas un maestro de escuela primaria dando una lección sobre colores, este atuendo puede ser excesivo!


10. Cualquier cosa que G-Dragon haya usado alguna vez


El líder de BIGBANG también lidera la escena de la moda de K-Pop. G-Dragon nunca ha evitado usar los atuendos más escandalosos que pueda tener en sus manos.


 Se necesita una gran cantidad de confianza y arrogancia para salir en público vestido así ...
... así que si planeas vestirte como G-Dragon, ¡prepárate para las miradas!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !