GRUPO DE CHICAS IDOL DESCUBRE QUE LES ESPIABAN CON CÁMARAS OCULTAS EN SU VESTIDOR, AUTO Y CASA


Laysha, un grupo de chicas novatas, descubrió cámaras ocultas dentro del vestidor, el hogar y los autos de su compañía cuando se filtraron videos privados en línea.

Una publicación circuló en Facebook, donde un afiche anónimo cargó varias fotos y videos de Goeun de Laysha tomados por una cámara oculta. Goeun escribió en Instagram para expresar cuánto han afectado los videos a su vida y el crimen grave que se le infligió. Ella prometió emprender fuertes acciones legales contra el perpetrador.

"He estado ignorando y dejando de lado todo tipo de comentarios maliciosos, rumores, robo de identidad y todo lo que me provocó estrés, pero ahora son cámaras ocultas ... No puedo soportarlo más. No sé cuándo y cómo instalaron pequeñas cámaras ocultas en el vestidor, el automóvil y mi casa de la empresa, pero deben ser atrapados. Es agotador retenerlo y llorar sola. Es muy difícil mantener mi cordura. Estoy planeando atacar todo de frente. Me aseguraré de que todos los que hablan sobre mí y los que piensan que pueden usarme sean castigados por una demanda ". - Goeun

Cuando los cibernautas maliciosos comenzaron a especular que su compañía o ella eran quienes filtraban los videos para llamar su atención, aclaró que su compañía, gerente o ella no tenían nada que ver con el crimen.


"Algunas personas preguntan si fue el gerente, pero definitivamente no tiene relación con la compañía. Algunos incluso dicen que estoy haciendo esto. He tomado videos privados de nuestras vidas antes, pero ¿quién estaría lo suficientemente loco como para filmarnos mientras estábamos desnudas en el vestidor de una empresa o desde ese ángulo para ver debajo de mi vestido?  - Goeun

Su colega Som también se adelantó para condenar al culpable y reiterar que los miembros de Laysha tomarán medidas legales enérgicas para luchar contra los fugitivos.

Cámaras ocultas en el hogar, la agencia y el automóvil de los miembros ... y se filtraron. Pensé que esto solo pasaba en las noticias e internet, pero para que nos suceda a nosotras, lo primero que hice cuando me enteré de esto fue el llanto. Nosotras, las miembros de Laysha, creímos que cualquier atención era mejor que ninguna atención. Incluso revisamos los comentarios maliciosos que nos atacaron como persona. Pero esto es lo que obtenemos? Hemos estado trabajando duro como Laysha. La líder expuesta [Goeun] también trabajó más duro que nunca para llevarnos aquí.





Entiendo que trabajamos en una industria en la que se nos pueda hablar fácilmente, pero nadie tiene derecho a exponer nuestras vidas privadas y utilizarlas para perjudicarnos. Ya estaremos con un equipo legal seguro. He recibido muchos mensajes desde que me desperté, pero espero que si alguien más ve los videos circulando en línea, por favor denúncielo. Si alguien conoce detalles sobre los videos, infórmalo también. Y para el que pierde, espero que dejes de difundir los videos y esperes a que llegue el castigo legal. Gracias." - Som

Su agencia aún tiene que hacer una declaración oficial, pero los fanáticos deben de estar consolando a Goeun y a las miembros con simpatía y apoyo.


  • "¡Quédense fuertes reinas! Lo siento tanto que tuviste que pasar por esto "
  • "Esto está tan enfermo y retorcido que estoy tan disgustado que alguien podría hacer esto ... ¡estamos con ustedes, chicas! puedes ganar contra esas personas groseras que te hicieron esto 💕 luchando chicas "
  • "¡Lamento mucho que te haya pasado esto, pero no estás solo en esto! usted tiene todo nuestro apoyo, lo superaremos ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !