FANS DE WANNA ONE SE UNEN CONTRA UN MANAGER QUE CREEN QUE ES EN REALIDAD UNA FAN LOCA POR PARK JIHOON




Un manager de Wanna One ha sido el centro de críticas entre los fanáticos de Wanna One que se unen contra su comportamiento grosero. Una fan que asistió al reciente evento de firmas de Shinhan Bank de Wanna One quien ha compartido la historia de cómo fue tratada por este gerente cuando llegó a la mesa de Park Jihoon. En primer lugar, el gerente había tomado el teléfono de la admiradora sin su permiso y comenzó a mirar a través de él mientras obtenía la firma de Park Jihoon.
Además, cuando Park Jihoon estaba mirando el regalo que el fanático había preparado, el gerente lo arrancó de sus manos y se lo devolvió al fan. La fan explicó que los otros miembros del personal cortésmente le pidieron a los fanáticos que no dieran o hicieran cosas que no estaban permitidas en el evento, pero el gerente en particular solo frunció el ceño y fue extremadamente grosero. 

Después de ver el mensaje, otro fan compartió su historia y afirmó que el gerente también había tomado su teléfono y seguía interrumpiendo el poco tiempo que tenía con Park Jihoon. Según los fanáticos, esta no era la primera vez que este gerente en particular era innecesariamente grosero con los fanáticos. En otro evento de firmas de fanáticos, el gerente aparentemente se había llevado todos los regalos de los fanáticos y continuaba frunciendo el ceño, haciendo que los fanáticos se sintieran incómodos. Además, ella incluso arrebató la hoja de autógrafos de Park Jihoon y se la entregó a un fan sin ningún permiso, y como resultado, el aficionado se quedó con un autógrafo borroso. 

Mientras tanto, los fanáticos continúan criticando a la gerencia de Wanna One por contratar a las personas equivocadas y no hacer su trabajo correctamente.





"¿Qué pasa con todos los empleados de Wanna One? Anunciaron que Eun Joo ya no estaba allí y, sin embargo, sigue apareciendo. El manager constantemente recibe críticas y ha habido pedidos de comentarios desde el debut de Wanna One y casi no hay ningún progreso. No es de extrañar que siempre sean criticados por no hacer bien su trabajo. Lo traen sobre sí mismos ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !