ASÍ ES COMO CADA INTEGRANTE DE RED VELVET SE VE SIN MAQUILLAJE


SM Entertainment es conocido por tener algunos de los mejores efectos visuales. Todos los grupos parecen estar compuestos de individuos impresionantes y Red Velvet no es una excepción. Las chicas han capturado corazones con su música y su extrema belleza. Si bien todos sabemos lo bellas que son con el maquillaje puesto, puede ser una sorpresa que sean igual de hermosas sin maquillaje. En serio, ¿estas chicas incluso tienen defectos?

1. Irene




Irene es la imagen oficial del grupo y su aspecto perfecto siempre ha sorprendido a los fanáticos. Cuando usa maquillaje, siempre es la cantidad justa para resaltar sus impresionantes características.



No hay duda de que Irene es deslumbrante con el maquillaje, pero sin ella es igualmente sorprendente. ¡Su belleza etérea no conoce límites!

2. Joy

Esta idol trae un poco de alegría con su aspecto encantador (haciendo honor a su nombre). Solo hay que admirar el color de sus labios. ¡No me extraña que se llame Joy!


Puede querer cambiar el color de sus labios, pero eso no significa que no se vea absolutamente fantástica sin nada en absoluto. ¡Solo mírala, es exquisita!

3. Wendy

Cada miembro tiene su propio estilo y belleza únicos. A Wendy le gusta jugar con su maquillaje para llamar la atención sobre sus deslumbrantes ojos. Su belleza particular deja a los fanáticos sin aliento.


Incluso sin maquillaje, Wendy sigue siendo innegablemente hermosa y sus ojos aún emiten una propia chispa que los fanáticos pueden enamorarse.

4. Seulgi

¡Red Velvet está lleno de diosas visuales! Seulgi ha intentado muchos looks diferentes y puede llevarlos a todos. Aunque muchos fanáticos han caído en la mirada con este look vampí.


Seulgi puede fácilmente quitarse el maquillaje con gracia. Ella es realmente hermosa!

5. Yeri

A Yeri le gusta buscar looks de maquillaje más naturales que complementen sus características brillantes y encantadoras. Pero cuando la ven sin maquillaje, los fanáticos se vuelven completamente locos. ¡Esta chica es una verdadera diosa visual!

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !