Breaking News
recent

CHAT KPOP

5 VECES HYUNA SE QUITÓ EL MAQUILLAJE Y NADIE LA RECONOCIÓ


Los fanáticos están acostumbrados al estilo de maquillaje sexy y feroz de HyunA, incluso cuando vieron a HyunA con los pies descalzos, ¡se enamoraron de su belleza natural! Mientras que los admiradores tuvieron un poco de dificultad para reconocer a HyunA con esta imagen contrastante, sin embargo cautivó a todos con su aspecto alegre y despreocupado. ¡HyunA se ve adorable cuando no usa su maquillaje fuera de escenario!


1. Rubia y sin maquillaje


HyunA una vez llegó a una zona de fotos de prensa sin maquillaje, gafas y cabello mojado. Este estilo informal y cómodo recibió mucha atención y amor por parte de sus admiradores que no llegan a ver este lado de HyunA con demasiada frecuencia.


2. Photoshoot oficial sin maquillaje


Cuando HyunA probó una sesión de fotos con temas naturales y sin maquillaje para su álbum "Babe", los fans quedaron completamente encantados. Estas fotos en blanco y negro verdaderamente capturan la belleza más natural de HyunA.






3. Sesión de limpieza en vivo


En Hyuna X19, HyunA compartió su rutina de limpieza. Al final de la sesión de eliminación de maquillaje, brilló en su propia piel natural y se veía más hermosa que nunca.


4. Barefaced lejos de casa


HyunA mostró su rostro sin maquillaje al mundo cuando viajó al extranjero y tomó estas fotos en las calles. ¡Se ve casual, natural y absolutamente hermosa!


5. En la tienda de bronceado


Cuando HyunA llevó a los espectadores de Triple H Detective Agency en un recorrido dentro de una tienda de bronceado donde recibe el cuidado de bronceado, se veía impecable, incluso sin maquillaje. Parecía informal, ¡pero naturalmente hermosa con su gorra de béisbol!
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.