SE CONFIRMA QUE JANG GEUN SUK SUFRE ENFERMEDAD DE TRASTORNO DE BIPOLARIDAD


El 6 de julio, la agencia de Jang Geun Suk confirmó la fecha y los detalles del alistamiento del actor en una declaración oficial.

Lee la declaración oficial a continuación:





“Hola. Somos la Compañía Tree J.

“Estamos ofreciendo nuestra declaración oficial sobre el alistamiento del actor Jang Geun Suk.

“Se determinó que Jang Geun Suk sería un soldado de nivel 4 debido a padecer un trastorno bipolar durante al examen físico de la administración de personal militar. Comenzará sus obligaciones del servicio al alistarse el 16 de julio. Después de esto, planea ser un trabajador de servicio público durante dos años.

“Debido a la preocupación sobre una posible aparición de una multitud de personas y causar problemas a los demás, planeó alistarse tranquilamente sin informar a los demás. Sin embargo, quiso informar personalmente a los fans que lo han apoyado y se han mantenido a su lado durante 27 años. Tras escribir su mensaje en su página de inicio, ahora estamos dando nuestra declaración oficial, por lo que les pedimos su comprensión con respecto a la notificación tardía.

“Jang Geun Suk fue diagnosticado por primera vez con trastorno bipolar en un hospital universitario en 2011 y se le pidió que volviera a examinarse en cada examen físico posterior a este. El lado del actor nunca ha pedido un retraso en el alistamiento militar; él ha cumplido fielmente con las solicitudes de reexaminación de la Asociación de Fuerzas Armadas Militares. Recientemente, recibió su aviso de alistamiento militar como un trabajador de servicio público de nivel 4.

“La razón del grado del examen físico se clasifica como información privada. El hecho de revelar su estado de salud es algo de lo que somos cautos.

“Sin embargo, Jang Geun Suk sabe muy bien que él existe y creció gracias al interés y amor de los fans. Aunque este es un problema extremadamente personal, pensamos que era nuestra responsabilidad informar claramente al público.

“Jang Geun Suk hizo todo lo posible para superar su trastorno bipolar y trabajó muy duro para encontrar su propio equilibrio, incluso mientras experimentaba los efectos secundarios de este proceso. Él lamenta no haber podido obtener resultados satisfactorios.





“Jang Geun Suk recibirá entrenamiento básico como trabajador de servicio público el 16 de julio y completará el servicio militar alternativo durante dos años. Él completará fielmente cualquier tarea que reciba con responsabilidad.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo para que pueda regresar más saludable y maduro. Gracias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !