MÁS DE 56MIL PERSONAS FORMABAN PARTE DE ESTE GRUPO ANTI-EXO, AQUÍ ESTÁN SUS REGLAS


Un grupo anti-EXO en Facebook donde los A.R.M.Y.s de Indonesia publican comentarios negativos y mensajes de odio hacia EXO y EXO-L fue fácil unirse, antes de que se reportada al grupo. El grupo tenía más de 56,000 miembros y publicaba más de 200 publicaciones todos los días. La entrada al grupo fue fácil, con solo tres reglas simples a seguir.


La primera regla del grupo es que su propósito es "erradicar los gérmenes que son EXO y EXO-L".

La regla número dos es que los miembros solo deben hablar sobre BTS.

Y finalmente, "Aquí, los enemigos son exo".

Aquí están las reglas que deben ser obedecidas:
- Este lugar es para erradicar gérmenes como EXO y EXOL
- Los miembros solo son libres de hablar sobre BTS
- Aquí, los enemigos son EXO

El usuario de Twitter @exoslyfe se enteró del grupo y le pidió a EXO-Ls que lo ayudaran a denunciarlo para que pueda ser eliminado por su negatividad. Fue retuiteado e informado cientos de veces.


"Si usted es indonesio y en fb por favor reporte este grupo tóxico con 56k miembros. Este grupo anti EXO y exols  y también de acoso. Ofc la mayoría de los miembros son fanáticos de BTS. Y en todo el mundo exols si tienes fb informa también. Por favor extiende esto. "- @sehununivers

Los internautas sienten curiosidad por saber por qué hay tantos antis en Indonesia y no pueden creer que el grupo tenga tantos miembros.

"Maldición, cuánto tiempo libre tienen estas personas"
"Brutos. No puedo creer que 56k personas estuvieron de acuerdo con eso "
"Todos esos tiempos desperdiciados y podrían haber sido utilizados para apoyar sus favoritos u__u"
"Esto es perturbador"
"Mentalidad de la mafia mis amigos"





"¿Hay algo así como una fuerte cultura anti fan en Indonesia? Porque todas las páginas anti más grandes para grupos K-Pop en twitter parecen ser bases indonesias ".
"Hay muchas, hay muchas bases de fans de Exo Line que a menudo sombrean a BTS, hay una línea dedicada de fan-base para anti Twice tambien lol".
"56k personas en esa página de FB no tienen vidas, pero odian a un grupo de K-Pop todo el día. ¿Que hay de malo con ellos? Pasando toda su vida odiando a un grupo K-Pop y haciendo foros y grupos anti fanáticos. Juro que los fanáticos de K-Pop en FB también están tan locos como sus contrapartes de Youtube ".

Los indonesios están respondiendo con horror y pidiendo disculpas a los EXO-L.

"Como indonesio, esto es embarazoso. Y sí, voy a decir la verdad que algunos indonesios son guerreros del teclado, no la mayoría de nosotros, pero aún así. Creo que la mayoría todavía son estudiantes o alguien que todavía no está trabajando. Por alguna razón, disfrutan dejando comentarios de odio para CUALQUIER gente famosa. Afortunadamente, un guerrero de teclado es un guerrero de teclado. No creo que lleguen ni a aterrorizar con sangre, etc. Nunca tendrán las agallas para hacer algo en RL ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !