LAS CHICAS DE TWICE REVELAN QUIEN ES LA MÁS CODA QUE NO COMPRA COMIDA


TWICE visitó un parque acuático para una cita guerrilla en la transmisión del 13 de julio de “Entertainment Weekly” de KBS2, en donde se reunió con sus fans y luego tomaron algo de tiempo para relajarse y divertirse en el paseo.

En el día de la entrevista, las chicas realizaron un juego en el que, cuando se les pregunta algo, señalan al miembro al que más se aplica [la pregunta].

Al preguntársele quién ha comprado menos comida para las integrantes de TWICE, la mayoría señaló a Sana. Indignada, Sana dijo: “No he [comprado comida] a Nayeon, pero han habido muchas veces [que compro] para Jihyo y Jungyeon”.


Luego, las integrantes de TWICE eligieron quién sería la mejor para actuar. Si bien la mayoría señaló a Nayeon, que estudia cine y teatro en la Universidad de Konkuk, Nayeon eligió inmediatamente a Jungyeon, quien, según las miembros de TWICE, tiene sangre en sus venas, ya que su hermana mayor, Gong Seung Yeon, es actriz.


Jungyeon y Nayeon – y más tarde Chaeyoung – representaron una pequeña escena en la que le gritan a alguien que nunca devolvió dinero prestado. Al ver los resultados, Nayeon dijo inmediatamente: “Trabajaremos duro como TWICE”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !