KU HYE SUN HABLA DE "SU ESTADO DE GESTACIÓN" Y DA RESPUESTA INESPERADA


Ku Hye Sun y su agencia se han sincerado sobre su estado de salud actual después de su reciente aparición en un evento oficial.

La actriz asistió a la ceremonia de apertura del 22nd Bucheon International Fantastic Film Festival (BIFAN) el 12 de julio. La actriz dejó impacto en todos los que asistieron al evento ya que vestía un conjunto negro combinado con un labial rojo. La nueva apariencia de Ku Hye Sun hizo que la gente hablara y comenzaron a difundirse rumores en comunidades en línea de que estaba embarazada o que se estaba recuperando de una cirugía plástica, ya que las personas notaron que su cara parecía más redonda.






La actriz calló personalmente todos los rumores al publicar selfies en su cuenta de Instagram con la leyenda: “He ganado peso como resultado de comer bien. 10 kilos”.


Su agencia, Partners Park, también publicó un comunicado el 13 de julio y dijo: “Ella no está embarazada ni se sometió a cirugía plástica. Justo como dijo, Ku Hye Sun simplemente ha estado comiendo bien y cuidando su salud, y solo ha ganado algo de peso. Como resultado, ella puede haber lucido un poco diferente en algunas fotos”.

Continuaron escribiendo: “Ku Hye Sun está actualmente investigando potenciales proyectos para hacerla regresar como actriz. Ella está buscando un proyecto para emprender en la segunda mitad de 2018”.






Ku Hye Sun ha estado tomando un descanso de la actuación desde que se le diagnosticó una disfunción digestiva grave y alérgica en marzo de 2017 con el fin de centrarse en su salud.

¡Estamos felices de escuchar que Ku Hye Sun está mejor y no podemos esperar su regreso como actriz!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !