JIN DE BTS ABRE NUEVO RESTAURANTE JAPONÉS


Además de ser el mejor dios visual, ARMY sabe a ciencia cierta que Kim Seokjin de BTS es también el dios supremo de la comida. No sólo ha demostrado que tiene un gusto impecable en los alimentos y hace que comer se vea tan bien en su show mukbang personal Eat Jin, pero sus habilidades culinarias también han brillado varias veces.

Sus dongsaengs de BTS no tienen nada más que elogios por su cocina, que hemos visto muchas veces en sus V-Lives. Después de ver sus divertidos tutoriales sobre cómo cocinar diferentes comidas en el Diario de cocina de Jin y desear que Eat Jin regrese en el canal V Live del grupo, finalmente tenemos la oportunidad de experimentar su cocina, bueno, más o menos.

Recientemente se reveló que el vocalista de BTS ha abierto un nuevo restaurante en Seúl junto con su hermano Kim Seok Jung a pesar de su apretada agenda. El restaurante sirve cocina japonesa y se llama Ossu Seiromushi.

Fiel a su nombre, el restaurante se enorgullece de su deliciosa comida tradicional japonesa servida en vapores de madera, a la seiro-mushi. Algunas de sus especialidades incluyen carne de res y cerdo en rodajas, que se cocinan delicadamente con bandejas hechas de madera de ciprés para preservar su color y sabor, con una variedad de verduras y guarniciones.

El restaurante de Jin captó no solo la atención de los fans, sino también de varios bloggers y vloggers en Corea, ¡y todos tienen cosas geniales para decir sobre el restaurante!

Los padres de Jin, así como el cantante Lee Hyun y el CEO de BigHit Entertainment, el propio Bang Si Hyuk, han enviado coronas de felicitaciones para expresar su apoyo al nuevo esfuerzo del cantante. Su compañero de BTS, Jimin, también ha ido a una cena en el restaurante de su hyung, ¡ah!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !