EL #BASELINECHALLENGE DE J-HOPE SE HA CONVERTIDO EN UNA TENDENCIA MUNDIAL


Las ARMYS comenzaron a presentar #BASELINECHALLENGE después de la participación de J-Hope en el “InMyFeelingsChallenge".

J-Hope de BTS ha estado recibiendo mucha atención por su participación en el #InMyFeelingsChallenge, pero una nueva versión está en tendencia, gracias a las ARMYS, llamada #BASELINECHALLENGE.




El #InMyFeelingsChallenge es una tendencia hashtag que fue iniciada por el usuario de Instagram "theshiggyshow" quien compartió un video de él mismo bailando "In My Feelings" de Drake en la calle. J-Hope participó en este desafío y el video se ha vuelto viral ya que se actualizó y alcanzó más de 6 millones de visitas en menos de un día.

El video de #InMyFeelingsChallenge de J-Hope incluso apareció en un importante programa de entretenimiento estadounidense por la increíble cantidad de atención que ha estado recibiendo.
La versión de J-Hope del #InMyFeelingsChallenge provocó una tendencia entre los ARMYS, el #BASELINECHALLENGE, que es un desafío de baile similar, pero se estableció la version" de J-Hope en lugar de "In My Feelings" de Drake.

De hecho, tantos fanáticos han participado en este desafío de baile de tendencia que casi se ha vuelto más grande que el #InMyFeelingsChallenge original.
Un internauta incluso compartió un mensaje que retrató el fenómeno de desafío de baile de J-Hope a través de un ingenioso video.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !