LEETEUK DE SUPER JUNIOR SE SOMETE A UNA CIRUGÍA DE EMERGENCIA, CANCELA TODOS LOS HORARIOS


Leeteuk de Super Junior no podrá participar en ninguna de sus actividades programadas esta semana, incluido el concierto "SMTOWN LIVE 2018 IN OSAKA", después de someterse a una cirugía a las 5 de la mañana del 24 de julio de 2018 por una colecistitis aguda.

La colecistitis aguda es una inflamación de la vesícula biliar que causa una enorme cantidad de dolor de estómago y náuseas. La agencia de Super Junior, Label SJ, confirmó: 

"Leeteuk tuvo dolores estomacales horribles esta mañana"."Fue llevado al hospital donde los médicos lo diagnosticaron con colecistitis aguda". Necesitaba atención inmediata, por lo que se sometió a cirugía de inmediato ". Label SJ

Según la agencia, la cirugía de Leeteuk fue bien y ahora se está recuperando.




"Los médicos dejaron en claro que debe descansar para recuperarse de la cirugía. También consideramos la atención médica de nuestros artistas como nuestra principal prioridad, por lo que decidimos sacarlo de todas las actividades planificadas para la semana siguiente. Esto incluye el "SMTOWN LIVE 2018 IN OSAKA" celebrado del 28 al 30 de julio ". Label SJ

 La firma les pidió a los fanáticos de Leeteuk que comprendieran lo que sucedió.

"Esperamos que entiendas. Nos aseguraremos de darle a Leeteuk todos los cuidados y atención para que pueda recuperarse lo más rápido y completamente posible ".

Label SJ

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !