CL SE REVELA Y ENFRENTA A SU JEFE DE YG ENTERTAINMENT


Parece que la relación entre CL y Yang Hyun Suk, jefe de YG Entertainment, no está en buenos términos.

Un comentario que CL, ex miembro de 2NE1, hizo en la publicación de Instagram de Yang Hyun-suk se está volviendo viral y los cibernautas sospechan que es la forma en el que la artista enfrenta públicamente al jefe de YG Entertainment.

Previamente el sábado, Yang publicó una captura de pantalla de un artículo periodístico sobre Eun Ji-won de Sechskies en su Instagram, con una leyenda, "Así es como se ve el verdadero Eun. Me gustan las personas que son iguales por dentro y por fuera. Tenemos que comenzar a grabar".

Al día siguiente, el ex miembro de 2NE1 comentó la publicación "¿Qué pasa con mi jefe?" Con el hashtag "Responda a mis mensajes de texto".

También el domingo, CL compartió una foto de un gato con un sombrero etiquetado como "jefe" en su Instagram. Las palabras "Adelante, haz lo que quieras" y "Qué chiste" se escribieron en el cuerpo del gato.

Los citados mensajes han sido ampliamente interpretados por los cibernautas como para confrontar a Yang, ya que CL no ha lanzado ninguna canción desde la separación del grupo en el 2016. Muchos cibernautas respondieron a su comentario diciéndole "sal de YG" e instando a Yang a trabajar en el regreso de CL. La artista había insinuado varias veces que estaba esperando un lanzamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !