AMBER DE F(X) MUESTRA SU CUERPO EN INSTAGRAM


Como representante de Nike, Amber de f (x) está usando su cuenta de Instagram para promover una imagen corporal positiva y confianza para sus 5 millones de seguidores.

El domingo, Amber reveló que ha tenido inseguridades sobre su cuerpo y ha tenido problemas para aceptar su apariencia física en una leyenda que acompaña a una foto de ella en un vestuario patrocinado por Nike.


"Durante mucho tiempo, la gente me hizo sentir vergüenza de mi cuerpo. Entonces me avergoncé de mi cuerpo. La gente quería que fuera débil porque eso es lo que una chica "debería" ser. Eliminé mis ambiciones y objetivos", compartió Amber.

Ella continuó diciendo, "Bueno, ya no soy esa persona. Siempre voy a seguir trabajando duro para ser más fuerte y aprender a amarme a mí misma por lo que soy, imperfecciones y todo ".

Su audaz declaración y su deseo de compartir que ha experimentado los mismos desafíos que muchas mujeres enfrentan hoy en día han conmovido a muchos admiradores, quienes dejaron comentarios sinceros.

La gente continúa publicando comentarios del tipo "Wow, hoy me sentía tan insegura sobre mi cuerpo, y esto me consoló" y "Me hicieron sentir menos avergonzada de mi cuerpo y amarme más a mí mismo y me gustaría agradecerle. Tú. Eres increíble, no dejes que otros te desanimen".

Su foto obtuvo casi 426,000 Me gusta en dos días.

Amber debutó con f (x) en el 2009 e hizo su debut en solitario en el 2015. Aunque continuará con su compañía, S.M. Entertainment, recientemente firmó con el sello discográfico estadounidense Steel Wool Entertainment y pronto hará su debut en solitario en los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !