7 RUMORES QUE DESTROZARÍAN EL MUNDO DEL K-POP SI FUERAN COMPROBADOS COMO CIERTOS


1. Rumor: Jimin de BTS y Jeongyeon de TWICE realmente no se soportan.

Este rumor se ha convertido en una broma entre las ONCE y las ARMYS. Creen que algo está pasando entre Jimin y Jeongyeon ... pero no están seguros de qué. Los rumores comenzaron después de que aparecieron algunos clips de interacción Jimin y Jeongyeon. En ellos, estos ídolos parecen no poder soportar estar en la misma habitación. En esta, Jimin parece estar dandole a Jeongyeon una "mirada" cuando comienza a cantar junto con BTS.


En este caso, la mayoría de los miembros de TWICE se ríen cuando aparece Jimin en la pantalla. Jeongyeon, por otro lado, se ve completamente impresionado. Algunos Redditors especularon que la mala sangre podría haber sido causada por una experiencia de citas pasadas.

  • Leí en alguna parte que la razón es porque Jimin rechazó a Jeongyeon por Seulgi. Qué teoría más salvaje
  • Esto es muy gracioso. Realmente se ven como si se desagradan mutuamente. Teniendo en cuenta que BTS y Twice tienen mucho ciclo de promoción que se sincronizó, me pregunto qué pasó. Tal vez salieron y rompieron? ¿Tal vez Jimin salió con alguien que JY sabía? ¡Tal vez están encantados y todo esto es un gran frente! Me encanta esta carne.


Es probable que estos rumores sean sólo rumores, pero si resultaran ser ciertos, ¡podría explotar Internet!



2. Rumor: CJ E & M está planeando hacerse cargo de la industria K-Pop.

El auge de la serie Produce de CJ E & M ha hecho que los fanáticos se pregunten si la compañía tiene un plan para hacerse rico rápidamente. Corre el rumor de que CJ E & M ha descubierto cómo usar los recursos de otras compañías para hacer dinero rápidamente.

En lugar de entrenar y debutar sus propios ídolos, pueden crear grupos de Productores con aprendices que otras compañías han invertido y entrenado. CJ E & M también ha comenzado a adquirir compañías de música y promocionar sus propias marcas, como MMO Entertainment. Por este motivo, algunos cibernautas no creen que el éxito de cierto miembro de Wanna One se deba enteramente a su talento.

  • Kang Daniel es ciertamente un tipo talentoso, pero también resulta ser de MMO Entertainment, que resulta ser Stone Music Entertainment de CJ E & M. ¿No es afortunado cómo se las arregló para tomar el primer puesto en Produce garantizando así al menos algún grupo de futuros MMO?  


Entre "Big 3" y Big Hit Entertainment, CJ E & M tendría su trabajo de dominación mundial para ellos, pero aún así ... ¿y si CJ E & M realmente es una blanca paloma después de todo?



3. Rumor: LOONA es un plan de lavado de dinero.

Se rumorea que LOONA es en realidad un complejo plan de lavado de dinero debido a los beneficios que han ganado para su empresa, Blockberry Creative. Algunos cibernautas piensan que es sospechoso cuánto supuestamente el grupo mejoró las ventas de su compañía en poco tiempo, alegando que LOONA duplicó sus ganancias en un año. Si esto es cierto, los cibernautas creen que afectaría la popularidad de LOONA en Corea.

  • yyxy duplicó las ventas de OEC incluso antes de hacer un repackage (13k desde 6.5k). A este ritmo, no van a pasar desapercibidos por mucho más tiempo. Será divertido si se trata de un plan de lavado de dinero, pero las personas que contrataron hicieron su trabajo tan bien que se hizo obvio.
  • Expulsar a LOONA como un plan de lavado de dinero probablemente mataría cualquier oportunidad que tengan en Corea y probablemente inicie algunas investigaciones en algunas otras compañías. Los fanáticos internacionales probablemente no les importaría.


4. Rumor: si un ídolo actualmente activo resulta homosexual, sacudiría el mundo de la música coreana.

Algunos Redditors creen que si un ídolo actual se volviera tan abierto acerca de su homosexualidad como Holland, podría cambiar el K-Pop para siempre.

Creen que las reacciones a tal salida serían mixtas, por decir lo menos. Es probable que los fanáticos internacionales sean más receptivos que los aficionados nacionales, especialmente los de una generación anterior. Algunos cibernautas también piensan que la reacción del público dependerá de qué ídolo salga.

  • Taeyeon o Yoona son enormes figuras públicas y estrellas Hallyu, sacudirían un poco a Asia. Yuri probablemente causaría el menor revuelo ya que ella no es tan popular y muchas personas ya suponen que ella es jajaja.
  • Sería diferente simplemente porque la base de seguidores de SNSD es de una generación anterior a la de Twice. Twice tiene una generación más joven en Corea que ha demostrado ser estadísticamente (y en realidad) más abierta de lo que han sido sus pares.


Dicho esto, es poco probable que las K-Stars activas pongan en riesgo su sustento para salir del armario. Dado que la homosexualidad no es ampliamente aceptada en Corea, una salida podría poner fin a la carrera de un ídolo. 

  • Esto va a afectar enormemente al ídolo, y no creo que nadie lo hiciera voluntariamente a menos que ellos mismos lo descubrieran. Nada bueno puede salir de eso; estarán bajo escrutinio público y esto será terrible para cualquier relación futura que tengan.
  • Además, olvídate del público en general o de la muerte de sus carreras: la piedad filial y la familia son cosas enormes en Corea, y la mayoría, si no casi todas las generaciones anteriores, son extremadamente, extremadamente homofóbicas.


5. Rumor: BTS tenía un octavo miembro.

BTS pasó por una serie de cambios en la alineación durante su proceso de formación, dejando a RM como el único miembro fundador original del grupo. Algunos fanáticos creen que se suponía que BTS tendría un octavo miembro además de los 7 últimos. Una serie de threads  en Twitter se han dedicado especialmente a teorizar sobre el misterioso 8º miembro. Los fanáticos han hecho varias sugerencias intrigantes (e hilarantes) que han hecho que muchos se pregunten quién es este miembro misterioso y qué pasaría si su identidad fuera descubierta.






6. Rumor: Jennie de BLACKPINK está saliendo ... con alguien.

Jennie es una atracción total, por lo que no es de extrañar por qué ella ha estado involucrada en los rumores de citas, incluso si algunos de ellos parecen un poco rebuscados. En un rumor, Jennie ha sido nombrada como el objeto de deseo de Yang Hyun Suk.


  • Yang Hyun Suk ensucia a Blackpink para que no tengan tanto éxito como para poder tener a Jennie y casarse con ella.
Ella también ha sido emparejada con dos Teds. Uno es el productor de YG Entertainment Teddy Park. El otro es un ex aprendiz de YG Entertainment llamado Teddie.


  • Algunas personas argumentaron que en realidad estaba saliendo con Teddie (no con Teddy), un ex aprendiz de YG. Estaba hablando de su vida como aprendiz de YG y dio a entender que estaba saliendo con Jennie. Él era muy cercano con Seungyoon, Jinwoo, B.I y Bobby también, había algunas fotos predebit de ellos con él.

Jennie sin duda es popular en el departamento de rumores de citas, pero ¿quién no querría salir con esta chica?





7. Rumor: Jessica fue expulsada de Girls 'Generation por sus propios miembros.

Hasta el día de hoy, nadie parece saber exactamente por qué Jessica dejó su grupo, pero parece haber sido una cuestión de tener diferentes prioridades.

Aun así, algunos cibernautas todavía especularon que la intimidación pudo haber contribuido a su partida, en base a videos que supuestamente muestran a los miembros acosar a Jessica. Otros, por otro lado, argumentan que los clips de intimidación fueron sacados de contexto.


  • Esos videos y gifs son honestamente una de las partes más ridículas de fandoms kpop (solo rivaliza con todos los videos de "momentos" de envío). También puedes hacer videos como este con cualquier otro miembro sacando fragmentos de su contexto.
  •  La cantidad de pequeños momentos que estas personas toman y corren. Probablemente podrían hacer un buen caso que odio a mi propia madre porque le di la espalda una vez
  • Bueno, ahora imagina si esos GIF y videos no estuvieran fuera del contexto y esas cosas. ¿Ves cómo eso haría que la industria del kpop implosione?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !