YOUTUBER CONTINÚA INSULTANDO A LAS BLINK Y LAS ARMYS, LLAMANDO A LOS MIEMBROS DE BTS "MUJERES"


El Youtuber trató de responder a la reacción violenta que recibió por un video insultando a BLACKPINK, pero solo alimentó el fuego con comentarios más controvertidos. El "Youtuber" estadounidense que fue criticado por sus comentarios racistas contra BLACKPINK afirmó que haría una disculpa por los comentarios anteriores, pero hizo algo completamente diferente.

El video fue publicado como un video de reacción a "So Hot" de BLACKPINK. El "Youtuber", había publicado anteriormente una reacción a "DDU-DU DDU-DU", donde llamó insultó a BLACKPINK y Rose la llamó una "puta".

"Ve a ver el video y luego mira este video y puedes ver claramente que es por eso que el mundo es como es hoy, porque todos son tan sensibles". - Justin's World

En su video, continúa haciendo comentarios racistas e incluso se burló de BLACKPINK intentando imitarlos con un poco de canto "coreano". También llamó a BTS "las otras mujeres" del K-Pop cuando mencionó erróneamente BTS en lugar de BLACKPINK. Los fanáticos dicen que se está burlando de BLACKPINK e insultando a BTS en un intento desesperado de llamar la atención sobre su canal desconocido.

Mientras respondía a los comentarios del video anterior y de este, le dijo a las BLINKs que criticaron sus comentarios de que merecían una bofetada. 

Envolvió el video maldiciendo a BLINKs por sus odiosos comentarios.

"A todos los fanáticos de BLINK publican comentarios diciéndome que me vaya a la $ *% $, mueran, váyanse al infierno,  f # *% ustedes. F *% # todos ustedes. "- Justin's World




BLINKs no puede creer que su disculpa fue hecha de una manera tan cruda y muchos están comentando que él tiene que reconocer sus insultos.


  • "Su disculpa es peor que la de Logan Paul".
  • "Desearía que las personas pudieran ser razonables y criticar al K-Pop sin que se les llame la atención, pero hay una diferencia entre críticas constructivas e interesantes y luego insultos". No se puede simplemente poner excusas y decir 'ah, todos son tan sensibles' - no, amigo, eres grosero, apropiarse de ello, disculparse adecuadamente y seguir adelante "
  • "Estás recibiendo odio porque estás faltándole el respeto al idioma. También te burlas de sus palabras coreanas porque algunas suenan en inglés (como la n palabra). Si no soportas no escuchar otro idioma, quédate con la música en inglés y deja de molestarnos ".
  • Los fanáticos también expresaron sus opiniones en Twitter, a lo que respondió utilizando sus insultos inapropiados.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !