ESTADOUNIDENSES RACISTAS ATACAN A BLACKPINK, LLAMÁNDOLAS PUT..S


Un "YouTuber" estadounidense del canal desconocido JUSTiN's WORLD y su amigo criticaron el nuevo video musical "BLU-DU DDU-DU" de BLACKPINK y compartieron su reacción, lo que enfureció a los cibernautas.

En primer lugar, estereotiparon a los asiáticos al afirmar que no querían faltarle el respeto a ninguna mujer asiática en caso de que sus padres conocieran el karate. Luego continuó, "soy buen, sensei".

"No quiero faltarle el respeto a ninguna de estas agradables mujeres asiáticas porque sus padres podrían conocer el karate. Nah, soy buen sensei ". Out Youtuber
No solo se burlaron del nombre de BLACKPINK, sino que supusieron que eran aspirantes a Nicki Minaj.

"¿Qué significa BLACKPINK? Suena como una variedad de cosas. Podría representar ... negro, como emo pero como cabello rosado. Están locas así que podría representar ... Pueden ser como algunas aspirantes a Nicki Minaj, supongo que cuatro aspirantes a Nicki Minaj ... "ㅡ Youtuber

Cuando apareció Lisa, dijeron que definitivamente estaban copiando a Nicki Minaj por su estilo de rapear. "Esta es la Nicki Minaj aquí". ㅡ Youtuber

Luego dijeron que Jennie dijo la palabra "n" cuando simplemente estaba diciendo naega (que significa "yo").

"¿Ella dijo nuggets de pollo? O los pollos n ****?.  Asiático es la terminología correcta, no ... no importa ". ㅡ Youtuber

Criticaron aún más el video musical al expresar que el video sería mejor sin el sonido y simplemente baile, y que en cierto momento se asemeja a "The Grudge".
"Diría que este video se vería mucho mejor con el sonido apagado. Sólo baile.". - Youtuber

Incluso llegaron a sugerir que uno de los miembros de BLACKPINK era una "slore" (puta / puta). "Me pregunto quién es la ruina del grupo. Tal vez ella (Rose)? Porque ella se ve como ... una slore. "ㅡ Youtuber

Esencialmente, todo lo que dijeron fue un insulto tras insulto y parecía que simplemente estaban pidiendo la reacción negativa que recibieron.

  • "No sabía que era posible que tanta mierda saliera de la boca de alguien"
  • "EL LENGUAJE COREANO EXISTE ANTES DE QUE LA LETRA 'N' EXISTIERA ARGH IGNORANTE "
  • "¡Nunca he visto tanta ignorancia en mi vida! Sentado en defensa y no dispuesto a aceptar que el mundo es más grande que cualquier rincón en el que estés estancado. No solo insultas un idioma sino que también insulta a las mujeres. Quédate escuchando a los raperos murmurados, lol. No me importa si no vives con Blackpink o con algo más que inglés, ¡pero al menos b{ajale con la falta de respeto que dijiste que no querías hacer!
  • "Cerdos no cultivados".
  • "La peor reacción"
  • "Todos tus videos están en tu canal son reacciones y, para ser sincero, tus reacciones son extremadamente aburridas". Tu carrera de YouTuber no va a ningún lado tío 😂 "
  • "Ahora estás en mi lista negra junto a Donald Trump.
  • "Otra cosa para señalar es que seguiste diciendo cosas como" sensei "y" karate ", que es japonés, no coreano Blackpink es un grupo kpop. Tanto falta de respeto e ignorancia en un video ".




De hecho, algunos acusaron a los Youtubers de ser deliberadamente ignorantes y racistas con el fin de aumentar sus puntos de vista y popularidad.
  • "Creo que lo están haciendo a propósito, diciendo mierdas racistas y siendo irrespetuosos para que más personas sientan curiosidad y vean el video para tener más puntos de vista / dinero".
  • "Veo lo que están tratando de hacer, se están burlando del rosa negro para que la gente pueda estar de acuerdo con ellos. Para obtener más fanáticos Bueno, en lugar de eso, pueden tener más enemigos. ¡Felicidades muchachos!
  • Desde que se lanzó el video, BLINKs comenzó a informar el video y la cantidad de disgustos en el video aumentó mucho más que el número de suscriptores de Youtuber.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !