Breaking News
recent

CHAT KPOP

SUGA DE BTS LE ESCRIBIÓ UNA CARTA DE AMOR A SU EX-NOVIA





En estos meses hay nuevos fans de BTS y seguramente no sabrán que hace varios años el idol escribió una carta a su EX- Novia. Para todos esos nuevos fans les dejamos esta nota a continuación.


En la escuela secundaria, Suga de BTS envió una carta sobre su historia de amor a un presentador de radio local. La joven Suga tímidamente admitió que se enamoró de una compañera de clase.  

Recordando mi amor pasado: 
"Hola, soy Min Yoon Gi que vive en Daegu. Me avergüenza escribir una carta a una radio que siempre he escuchado. Nuestra maestra de idioma coreano nos pidió que escribiéramos una carta que podría ser enviada a una radio. Estaba pensando en qué escribir, y decidí escribir sobre mi amor pasado mientras leía ‘Enjoyable Letter’ de Hwang Dong Kyu.
  


EL Tercer año de la escuela media, puede ser una edad tierna para decir que uno está enamorado. Pero fue un recuerdo que retenía mis verdaderos sentimientos de esos corazones doloridos.  Me da vergüenza decirlo, pero el año pasado me gustó una chica mi segundo año de secundaria. Como soy muy tímido, no pude hablar con ella, así que nos quedamos amigos.
  


Me volví más codicioso a medida que nos acercábamos. No quería seguir siendo un amigo, así que confesé mis sentimientos. Pero ella dijo que sí cuando confesé que me gustaba. Terminamos saliendo, pero ahí fue cuando comenzaron los problemas. Como era muy tímido, no podía actuar de forma natural con ella ahora que ella era mi novia. No le presté atención y en comparación con nuestra relación cuando éramos solo amigos, había una clara diferencia. Nuestra relación se volvió incómoda más que nada.

No salimos tanto tiempo y, debido a todos estos problemas, ella dijo: seamos amigos y rompimos la relación. Cuando escuché esas palabras sentí que un lado de mi pecho estaba vacío. Me sentí abandonado.  Realmente entendí de dónde venía cuando rompió la relación y me puse a reflexionar después de eso. Pensaría en todo lo que hice mal y en cómo podría mejorarme a mí mismo. También pienso en esos días y desearía haberme comportado de manera diferente.

Si pudiera regresar, la trataría mejor y sé que podría hacer más por ella. Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo. Pensar en esos días es hiriente y lamentable para mí. Si ella me está escuchando pronunciar esta carta confesional, quiero decirle lo siguiente a ella. Lo siento mucho por tratarte de esa manera. Te debes haber sentido tan herida cuando me comporté así. Personalmente, pienso y lo veo como un buen recuerdo ahora. Gracias por hacer ese recuerdo conmigo". 
Dijo Suga en la carta
Kailly Oh

Kailly Oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.