MINHO DE SHINEE REVELA QUE SU PAPÁ SE OPONÍA A SU SUEÑO


Minho de SHINee habló sobre la oposición de su padre a sus sueños futbolísticos.

La transmisión el 25 de junio de 'Please Take Care of My Refrigerator' de JTBC fue un especial de fútbol a la luz de la '2018 Russia World Cup'. El ex entrenador nacional Choi Yong Soo y el ídolo futbolista Minho se unieron como invitados.

Minho reveló: "El hermano menor del entrenador Choi Yong Soo fue mi profesor de gimnasia en la escuela secundaria. Tiene la misma acción de tiro/patadas (como Choi Yong Soo). Pensé que era el entrenador el que hacía el tiro".

Los MCs le preguntaron a Choi Yong Soo: "¿Has oído hablar de Minho a tu hermano?". Choi Yong Soo respondió:" Escuché que era muy bueno en el fútbol. Si continuaba jugando, hubiera sido sobresaliente tanto en apariencia como en habilidades similares a Ahn Jung Hwan".

A esto, Minho compartió, "Yo quería jugar fútbol cuando era joven, pero mis padres se opusieron fuertemente. Mi papá me dijo que me fuera de la casa". Continuó, "le pregunté por qué se oponía a que yo me convirtiera en jugador de fútbol y mi padre dijo: 'Si eres tan bueno como Son Heung Min, entonces te permitiré jugar pero no estás en ese nivel. Entonces mi papá me detuvo de convertirme en uno".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !