MIEMBRO DE POPULAR GRUPO TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


Los internautas han revelado su opinión sobre un hecho que los ha sorprendido. Ellos creen que la integrante de un grupo famoso en realidad tuvo un accidente.



Los fans creen que Jin se está tomando un descanso para recuperarse de un accidente automovilístico.

El 21 de junio, Woollim Entertainment anunció que Jin no podrá participar en las promociones de Lovelyz para el nuevo single digital especial debido a problemas de salud. La descripción de la enfermedad de Jin permaneció oculta.

Luego, recientemente, se difundieron en línea los rumores acerca de que Jin sufrió un accidente automovilístico. Todo comenzó con una publicación en el sitio web oficial de la iglesia de Jin. En la lista de anuncios de la semana del 24 de junio, declaró: "Hospitalizado: Park Myung Eun / S Hospital (accidente de automóvil)".

Park Myung Eun es el nombre legal completo de Jin.

No sólo esto, un internauta afirmó haber visto a Jin en una instalación de fisioterapia para pacientes con accidentes de coche mientras estaba allí para recibir tratamiento. Otra publicación afirmó que la conducción somnolienta del representante de Lovelyz condujo al accidente automovilístico y de los miembros, Jin resultó gravemente herida.

Con base en la 'evidencia', los fans creen que Woollim Entertainment mintió y Jin se está tomando el tiempo para recuperarse de un accidente automovilístico. La agencia no ha proporcionado ninguna nueva actualización desde el anuncio de la semana pasada.

¿Qué opinan?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !