LISA DE BLACKPINK SORPRENDE AL BAILAR CANCIONES DE RED VELVET Y TWICE



El 23 de junio, BLACKPINK apareció en “Idol Room” de JTBC y mostró sus impresionantes habilidades para realizar covers de baile.





Lisa de BLACKPINK fue puesta a prueba durante la sección de verificación de hechos del programa, cuando los MCs querían ver si ella era realmente una “super-computadora de baile”. Lisa parecía nerviosa pero mostró su actitud positiva al decir que haría todo lo posible.

Después de ver un clip de “Red Flavor” de Red Velvet una vez, Lisa pudo bailar perfectamente el coro. Los MC se sorprendieron de lo rápido que aprendió el baile y Lisa explicó que aunque ella ya sabía parte de la coreografía, no había aprendido los detalles.

Jung Hyung Don inmediatamente siguió con “What is Love?” de TWICE, Lisa estudió atentamente y siguió la coreografía mientras miraba un fragmento de la canción. A pesar de que parecía insegura de sí misma, tan pronto como comenzó la canción, sorprendió a todos al copiar los movimientos de baile sin problemas.

Echa un vistazo a la versión de Lisa de “Red Flavor” y “What is Love?” a continuación, junto con Jisoo, Rosé y Jennie asumiendo el mismo desafío.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !