CONOCE A LOS IDOLS KPOP HOMBRES MÁS DESEADOS ENTRE LAS IDOLS KPOP MUJERES



Los Ídolos femeninos han admitido quienes piensan que son los ídolos masculinos más populares de la industria en este momento.

Algunas ídolos femeninas han revelado sus enormes enamoramientos en ídolos masculinos ... ¡son como nosotros! Con ídolos femeninos rodeados por el talento de poderosas voces, baile y visuales de los ídolos masculinos, por supuesto que se enamoraron un par de veces. Echa un vistazo a la lista a continuación para ver quiénes son los ídolos masculinos más populares entre los ídolos femeninos ahora mismo.






1. BTS 'Jungkook


Con BTS cada vez más popular, hay más ídolos femeninos que han comenzado a notar los encantos del maknae. Múltiples ídolos femeninos han dicho que es su tipo ideal en entrevistas, como Ttabo de Rania y Seungyeon de KARA. Además, en una encuesta, se preguntó a las mujeres ídolos quiénes son los ídolos masculinos más populares. ¡Jungkook fue nombrado como uno de ellos!

2. G-Dragon de BIGBANG

Aunque Jungkook ha estado robando corazones recientemente, G-Dragon es otra celebridad que a menudo aparece como el tipo ideal de ídolos femeninos, como Girl's Day Minah, e incluso la modelo Miranda Kerr.






3. Taemin de SHINee

En una entrevista, se reveló que Taemin es uno de los ídolos masculinos más populares entre las mujeres ídolos, y hay muchos que se mueren por conocerlo. Llegamos tarde.

4. Eunwoo de ASTRO

Algunos ídolos femeninos han admitido haber sido preguntados por celebridades masculinas, pero no ha habido muchos hombres que admitan lo mismo. Sin embargo, este año, Eunwoo reveló que una ídolo femenina le había pedido salir. ¿Cómo respondió? No lo hizo, y en su lugar, si se encuentran, se saludan torpemente.

5. Park Bogum

El único actor que figura en nuestra lista es Park Bogum, a quien todos simplemente no pueden evitar amar. También era uno de los cuatro ídolos masculinos más populares de la industria en este momento, según ídolos femeninos.

6. EXO's Baekhyun


 ¿Quién puede resistir a nuestro Bacon? ¡Ni siquiera los ídolos femeninos pueden ayudar a enamorarse de sus encantos! ¡También se lo considera uno de los cuatro ídolos masculinos más populares!

7. VIXX's N






Otro ídolo talentoso pero divertido es N, lo que no nos sorprende en lo más mínimo de haber hecho esta lista. ¡Junto con Jungkook, Park Bogum y Baekhyun, N es otro de los cuatro ídolos masculinos más populares de ídolos femeninos en este momento!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !