G-DRAGON ES ACUSADO DE RECIBIR TRATO PREFERENCIAL EN EL HOSPITAL DEL EJÉRCITO



G-Dragon ha sido acusado de recibir tratamiento preferencial mientras está en el ejército.

El lunes, un medio de comunicación local informó que el líder del Big Bang, que actualmente sirve en el ejército, ha sido hospitalizado en un Hospital del Ejército en Yangju, provincia de Gyeonggi, desde el 19 de junio por un dolor de tobillo. El problema es que, según el informe, la habitación que está utilizando es privada de primera clase, específicamente para coroneles, inaccesible incluso para mayores y tenientes.

Su habitación también está equipada con aire acondicionado, TV y nevera, mientras que las habitaciones para otros soldados, generalmente para cuatro, seis u ocho personas, carecen de tales instalaciones.

El informe también identificó la flexibilidad de las horas de visita aplicadas a la habitación de G-Dragon. Normalmente, sólo pueden visitarlo de 11 a.m. a 5 p.m. en el hospital, pero se informó que alguien que se parece al gerente del artista fue visto en su habitación después de las 5 p.m. Él saldrá del hospital el día 28.

La agencia de G-Dragon YG Entertainment no ha publicado ninguna declaración oficial sobre la controversia, mientras que el hospital también afirmó que no hay nada que pueda comentar sobre el tema.

G-Dragon se enlistó el 27 de febrero como un soldado activo en Cheorwon, provincia de Gangwon. Él será dado de alta el 26 de noviembre de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !