Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL REPENTINO CAMBIO DE PESO DE WENDY DE RED VELVET PREOCUPA A SUS FANS



A fines de abril y principios de mayo, los fanáticos notaron que Wendy, de Red Velvet, parecía ganar un poco de peso en comparación con el pasado. Aunque Wendy se veía hermosa como siempre, las fotos suyas en el aeropuerto parecían haber notar que ella había ganado un poco de peso en comparación con cuando era extremadamente delgada.

Luego, solo un mes después, en junio, Wendy fue vista de nuevo luciendo como si hubiera perdido bastante peso. Según los fanáticos, no solo su cuerpo sino también su rostro se veían mucho más delgados que el mes anterior. Los fanáticos se sorprendieron de cómo Wendy pudo perder tanto peso en tan poco tiempo.


"Puedo decir que perdió peso por sus piernas. Es increíble cómo perdió tanto peso en un mes? "
"Eso es bastante sorprendente".
"Guau."

Muchos han estado sospechando que su pérdida de peso puede deberse a los preparativos para un regreso o algo por el estilo.

"¿Están haciendo una reaparición? Como ella está perdiendo peso, parece que se están preparando para algo ... "

"Están haciendo una reaparición en Japón en julio y probablemente uno en Corea en agosto. Puedo ver al ver cómo perdió peso en los videos ... se ve mejor después de perder, pero fluctúa muy a menudo ... Me siento mal por lo difícil que debe haber sido. Espero que ella pueda mantener su peso esta vez ... Me duele el corazón ".

"Parece que van a regresar". Ella se ve bonita después de perder algo de peso. Lucha."


Más que nada, estaban preocupados por su salud, especialmente después de verla un poco cansada en las mismas fotos.

"Ella se ve muy cansada. Perdió peso, pero parece que le quitó la felicidad ... "

"Mi peso siempre fluctúa debido a mi dieta y puedo sentir que mi cuerpo se debilita cada vez. Usted también lo recupera y se hincha de todo si comienza a comer salado y comer en exceso, aunque sea solo un poco ... Está bien si Wendy gana un poco de peso, solo espero que no se agote haciéndolo. Ella es tan hermosa como es y extremadamente talentosa también ".




"A quién le importa si gana un poco de peso ... no todos se ven bien flacos. Solo aquellos que se ven bien flacos son bastante así ~ Wendy puede permitirse ganar algo de peso. Ella se ve mejor de esa manera ".

"Parece que su salud se está deteriorando ... por favor cuídate ..."

"Parece que Wendy no está comiendo para perder peso y parece que está pasando por un momento difícil ... a quién le importa si ganas un poco de peso ..."

"Por favor, espero que no lo lleve demasiado lejos ... la última vez que se puso a dieta, no comía bien y hasta hablaba de ello en las emisiones ... Me temo que podría desarrollar un trastorno alimentario ... realmente Espero que ya no se estrese por su peso ... "

Wendy siempre se verá hermosa sin importar qué, así que los fanáticos solo pueden esperar que ella no arriesgue su salud mientras está en su dieta.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.